Teneriffa finca san juan

Albergue montefrío4.3(10)2.8 km

Descuentos actuales pincha aquí ++ ++ ++ ++ ++ ++ Sol para el alma: bootcamp & yoga retreat, seminarios, yoga, senderismo, pincha aquí ++

Su solicitud se comprobará con nuestros datos de reserva en tiempo real, por lo que el estado de disponibilidad está actualizado. Sin embargo, la disponibilidad puede cambiar durante su solicitud debido a las ofertas no revisadas. Le recomendamos que reserve directamente (compruebe la marca en nuestro formulario de contacto), no sólo que solicite. El precio final incluye toallas, albornoces, ropa de cama y limpieza final y, en su caso, cualquier descuento o cargo adicional.

Niños hasta 6 años: cama infantil y trona 10€ por noche. Si desea que sus hijos se alojen en su propia habitación, asegúrese de que el número de habitaciones se ajusta a sus necesidades. Cada habitación adicional se cobrará.

Hacienda cuatro ventanas4.4(38)4.5 km

A primera vista puede parecer tu segunda casa, o incluso la de un familiar donde vas a pasar unos días. Esa es la sensación que se tiene en el Hotel Finca San Juan, en San Juan de la Rambla, un precioso pueblo del norte de Tenerife. Las típicas casas de campo adosadas, con porches apoyados en columnas blancas y pequeños jardines al frente, se llaman Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. En cada una de ellas reina la paz y la tranquilidad, como si se tratara de una tranquila zona residencial.

Los amantes de la gastronomía que no quieren perderse nada están de enhorabuena, porque el brunch es toda una institución en la Finca San Juan: huevos revueltos, tortitas recién hechas, queso y salchichas bávaras… Con sabores fuertes de acuerdo con la tradición alemana, servidos en generosos platos en la terraza de la sala. Y después de este glorioso descubrimiento, aunque no sea huésped del hotel, podrá utilizar la piscina climatizada y tomar el sol en la terraza mientras disfruta de la vista del Teide. Seguro que volverá.

  Finca san martín crianza 2017

Caserio rural los charcos3.6(24)8.5 km

Todo el complejo está realmente bien mantenido, todo está limpio y nuevo o renovado. Los anfitriones son realmente amables y serviciales. Las vistas son muy bonitas y las zonas exteriores están muy bien. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos, muy bien organizado y equipado. Hay una piscina y sauna para los huéspedes, la oferta de desayuno es muy rica.

Gran lugar para ir si necesita un descanso de la ciudad, el ruido, los coches y el hormigón alrededor. Obtendrás exactamente lo mismo que muestran las fotos aquí. Parece un pequeño pueblo, con suficiente privacidad, comodidad y personal dispuesto. Se necesita coche.

La Casa Tenerife, situada en San Juan de la Rambla, a solo 2 km de la Playa de Las Aguas, ofrece alojamiento con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural independiente cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Nuestro pequeño hotel rural fue construido en los terrenos de una típica finca canaria. Durante la renovación y la ampliación, se tuvo mucho cuidado en conservar este ambiente acogedor original. Todas las casas están amuebladas individualmente, teniendo en cuenta las características de cada una de ellas. Todas disponen de baño completo, calefacción, televisión de pantalla plana con canales en varios idiomas, un pequeño frigorífico, así como una serie de otros servicios dependiendo del tipo de alojamiento. Los colchones son de alta calidad, equipados con ligeros edredones de verano.

  Restaurante finca san jose

Casa rural los guinderos4.6(29)8.3 km

Un amplio salón, un porche con espectaculares vistas al mar, 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada con comedor ofrecen espacios acogedores. El dormitorio principal cuenta con un luminoso baño. Para los otros 2 dormitorios la propiedad tiene un baño compartido bien equipado. Un hermoso jardín con una enorme piscina. Aire acondicionado frío/calor, un sistema de alarma completan esta gran oferta inmobiliaria.

Guía de Isora está al norte de Adeje, que tiene la ampliamente conocida Costa Adeje. En la costa es la Playa de San Juan, Alcalá y otros pueblos forman casi una continuación de la Costa Adeje, con otras playas. En el paisaje el Barranco de Erques es una separación natural entre las dos comunidades. En los terrenos elevados que colindan con la franja costera, se encuentran zonas urbanas como Chio, Tejina, El Jaral o Chiguergue, pero también villas, fincas y mansiones de gran belleza, en grupos o individualmente.

En Aripe y Chirche se han encontrado importantes ejemplos de la cultura guanche. La arquitectura tradicional y el diseño interior todavía se encuentra en muchos lugares fueron las casas fueron construidas en las capas más blandas de la roca, y por lo tanto cada uno tiene una cierta medida a través de una cueva. También se pueden ver todavía muchos hornos tradicionales hechos con rocas estratificadas. Los suelos de Guía de Isora tienen la particularidad de que la comunidad, debido a las rocas volcánicas porosas muy jóvenes, es la comunidad más acuática de todo el suroeste de Tenerife, con más de 40 de las llamadas galerías, para distribuir el agua a los centros de demanda.

  Apartments for sale finca san antonio mijas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad