Finca la plaza ibiza santa gertrudis

Los enamorados

El encantador pueblo de Santa Gertrudis se ha labrado una merecida reputación como uno de los centros gastronómicos más importantes de la isla, con su multitud de bonitos restaurantes y cafeterías. La oferta gastronómica del pueblo es muy variada: desde el humilde bocadillo de jamón hasta excelentes tapas, brunchs veganos y reconfortante comida casera italiana; hay algo para todos los paladares en esta pintoresca comunidad.

Pero lo que le faltaba a Santa Gertrudis hasta ahora era una verdadera experiencia gastronómica. Eso está a punto de cambiar. Finca La Plaza, parte del Ibiza Hospitality Group, que incluye lugares tan increíbles como Beachouse, Mikasa y Club Chinois, acaba de elevar exponencialmente el nivel culinario.

Bajo la dirección del Director de Alimentos y Bebidas del Grupo, Gennaro Vitto, el equipo de Finca La Plaza ha desarrollado un menú de ligereza y elegancia que competirá con los mejores restaurantes de la isla. Cada plato ha sido concebido con tanto cuidado y ejecutado con tanta delicadeza que la calidad seguramente no pasará desapercibida para jueces de excelencia superiores a este humilde sitio web.

Casa de playa ibiza

A pesar de la reputación de la isla por su glamour nocturno, Ibiza conserva su tranquilidad atemporal y su ambiente relajado con un espíritu bohemio-lujoso que cautiva sin esfuerzo. Tanto si pasa una semana como unos pocos días, hay muchos tesoros ocultos por descubrir; desde alojamientos de lujo, clubes junto a la playa y experiencias gastronómicas hasta retiros rurales y playas solitarias.

  Finca en santa elena valle

EIVISSAThe Standard IbizaInagurado a principios de este año, a tiro de piedra del Port d’Eivissa, en el corazón del casco antiguo de Ibiza, The Standard promete noches bajo las estrellas, fiestas íntimas y largas cenas lánguidas. INSTAGRAM@THESTANDARDIBIZA

SANTA EULALIA DEL RIOW IbizaOcupando un lugar privilegiado frente al mar en Santa Eulalia del Río, el moderno W Ibiza está diseñado para maximizar las vistas al mar desde todos los ángulos. Otras instalaciones de cinco estrellas son Away Spa & Fit y Glow, un local de ocio en la azotea que destila glamour nocturno y alberga una discoteca insonorizada.INSTAGRAM@WIBIZA

SAN JUAN BAUTISTASix SensesBeautifully secluded on Ibiza’s northern tip, Six Senses Ibiza is deeply rooted in the island’s fuss-free bohemian charm with 137 guest accommodations that overlooking the crystalline waters of Cala [email protected]

Laylah ibiza

Escondido en un tranquilo rincón de la plaza de Santa Gertrudis, en el corazón rural de Ibiza, Finca La Plaza es un sofisticado restaurante de alta cocina que aporta un toque de clase a la idílica plaza del pueblo.

Finca La Plaza ofrece un complejo menú de recetas mediterráneas tradicionales, reinventadas con estilo gracias a la incorporación de ingredientes exóticos y técnicas modernas.  Todos los platos están delicadamente emplatados y son fascinantes. Las recetas de temporada se elaboran con productos locales y se preparan en una cocina abierta que invita a prestar atención.

  Finca santa teresa menorca

Los más altos niveles de servicio, postres extra especiales y vinos finos, combinados con la romántica ubicación, completan el cuadro. Finca La Plaza es un lugar ideal para alejarse del siglo XXI y relajarse con amigos y familiares.

La plaza ibiza restaurante

Ahorre1 O MAS DORMITORIOS Y/O CAMAS EXTRA DISPONIBLES – POR FAVOR CONSULTENOS PARA DETALLES AhorreReserve ahora para el verano 2023 – RESERVA FLEXIBLE* – LA DISPONIBILIDAD PUEDE CAMBIAR MUY RAPIDAMENTE – POR FAVOR CONTÁCTENOS PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD PARA LAS FECHAS DESEADAS – *Devolución del depósito 60 días antes de la llegada – Precios en Euros – Depósito del 30% – Sin gastos de limpieza – Sin gastos de reserva/servicio – Para 2024 por favor consúltenos para precios

Hacemos todo lo posible para asegurar que la información que proporcionamos es correcta, pero las cosas pueden cambiar y a veces los propietarios no nos lo dicen. Si necesita algún servicio en particular, consúltenos.

Can Blai es una villa tradicional modernizada que ha sido restaurada con mucho cariño por el propietario. La villa está muy cerca de la localidad de Santa Eulalia, que está a sólo 800 metros de distancia y la playa está a sólo 1200 metros de distancia. Al estar tan cerca de Santa Eulalia entonces usted puede esperar un poco de ruido de la carretera cercana. La zona de la piscina es un poco pasado por alto de las propiedades vecinas, pero si usted está buscando una gran villa muy cerca de Santa Eulalia, entonces esta es una gran elección.

  Sant llorenç des cardassar finca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad