Finca las rosas de santa ana

Tugasa hotel arco de la villa4.2(220)17 km entfernt-chf 55

Los datos relativos a la propiedad inmobiliaria en este sitio web se proporcionan a través de un programa de intercambio de datos cooperativo del Bay Area Real Estate Information Services, Inc. Multiple Listing Service (BAREIS MLS) en el que participa este agente inmobiliario. Las propiedades que se muestran son sólo las propiedades de la base de datos de la MLS aprobadas por los corredores de listados cooperativos para ser mostradas. Las propiedades listadas por otros corredores que no son los propietarios de este sitio web se identifican con el nombre de la compañía del corredor y el nombre del agente. La información de la propiedad es proporcionada por el corredor del listado.

BAREIS MLS no garantiza la exactitud de la información proporcionada, y se le aconseja que verifique los hechos que son importantes para usted. BAREIS MLS no crea, controla o revisa los datos de la propiedad que se muestran en este sitio y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos registros. La información IDX que se proporciona es para el uso personal y no comercial del consumidor, y no puede ser utilizada para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La ley federal prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, situación familiar u origen nacional en la venta, alquiler o financiación de viviendas.

  Finca santa rosalia online

Tugasa hotel las truchas4.3(425)9.7 km entfernt-chf 56

Nuestro Santa Rosa Los Álamos es una mezcla de cafés de siete productores dedicados en el borde occidental del departamento de Jalapa, en el este de Guatemala. Seis son del municipio de Mataquescuintla (donde, según cuenta la leyenda, hay un burro de oro -aún sin desenterrar- enterrado en la colina más alta) y uno es de San Pedro Pinula.

Victoriano Lemus Gonzáles, en el municipio de Mataquescuintla, tiene 44 años y es la tercera generación de su familia que trabaja su finca. El suelo rico y húmedo de sus tierras se atribuye a la materia vegetal y orgánica compostada y a las rocas volcánicas desintegradas.

La familia Lemus cultiva las variedades Pache Colis, Caturra, Catimores, Anacafe 14 y Costa Rica 90 y emplea a 32 trabajadores, todos ellos comprometidos con las prácticas medioambientales, como la protección de los árboles locales y el mantenimiento de la limpieza del río. La familia también posee un molino de café y sigue las prácticas tradicionales de molienda por vía húmeda.

Carlos Luis Donado Pimentel, productor de 48 años en San Pedro Pinula, Jalapa, heredó su finca, El Carrizalito, de sus padres, Yolanda Pimentel y Carlos Toledo. Carlos Donado padre era conocido como un pionero de buen corazón que compraba el café a los propietarios de parcelas de la zona y lo molía en su pequeño molino con la ayuda de 30 trabajadores. Su hijo ha continuado sus tradiciones y hoy la finca -que ahora tiene más de 100 hectáreas- procesa 1.000 kilos al día.

  Finca santa rosalia bilbao

Hotel enrique calvillo4.4(720)9.8 km entfernt

En el corazón de la Sierra de Cádiz, en Andalucía, la Finca Las Rosas es un lugar atípico y ecológico. Nuestra finca, con más de 350 años de antigüedad, ha conservado las reglas arquitectónicas de las antiguas fincas andaluzas.

¡Rodeada de olivos centenarios, sigue siendo un lugar preservado, hogar de una fauna de pájaros y otros animales.Los patios andaluces plantados con cítricos y rosas son fragantes cuando florecen en abril!

en un auténtico Cortijo de más de 300 años. Revivimos un olivar muy antiguo respetando la naturaleza y su fauna. Producimos nuestro aceite de oliva ecológico a base de una antigua variedad de aceitunas. Nuestro enfoque es respetuoso con el medio ambiente y tratamos de minimizar nuestra huella ecológica.

Hotel el tabanco4.5(812)9.9 km entfernt-chf 64

Me encantó la ubicación. La libertad para moverse por el apartamento es enorme. El propietario Diego nos llevó a dar una vuelta por el pueblo y nos enseñó a recoger limones conocimos a su encantadora suegra. Fue una experiencia tan personal que todos disfrutamos mucho y volveremos a alquilar toda la casa con amigos

Nos quedamos un mes. Somos una familia de 5 personas. La casa era muy cómoda con mucho espacio y una terraza con una vista de postal. Genial para hacer yoga o sentarse a tomar un café. La casa estaba situada en el centro con tiendas cercanas y la plaza central. El propietario una persona muy servicial. Preparó la casa con todo detalle. Gente acogedora y servicial para cualquier problema o información que necesitábamos en todas partes. Un lugar para visitar sin duda.

  Finca santa elena fontanars dels alforins

La ubicación del piso era perfecta para nosotros, justo en el centro de este fantástico pueblecito de Prado del Rey. Por dentro, el piso es hogareño y espacioso y tiene todo lo que necesitas. Nos encantaron las puestas de sol desde la terraza de la azotea.

La ubicación era buena para los restaurantes locales y también para pasear a los perros en el campo. Era un lugar tranquilo, pero con muchos acontecimientos cerca. Disfrutamos de nuestra estancia de una noche y estaré encantado de volver a alojarme.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad