Finca santa gertrudis ibiza

Alquiler larga temporada — santa gertrudis, ibiza

Comprar Nueva construcción en el pueblo de Santa Gertrudis Esta propiedad tendrá un enorme salón con cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño completo y 1 aseo de cortesía situado en la planta baja con…

Esta propiedad ya está VENDIDA – Sujeto a finalización Esta encantadora finca reformada fue construida originalmente en 1890, y está situada en una parcela privada y rural de 34.056m2 en el centro de la isla…

Ibiza Country Villa presenta: Autentica finca ibicenca del año 1890. La construcción original tiene 87m2 de superficie y ofrece 80m2 adicionales registrados como corrales (gallineros). La finca está…

Excelente casa de nueva construcción con piscina en el centro del encantador pueblo de Santa Gertrudis. Esta casa tiene una superficie de 350m2, distribuidos en tres plantas, y destaca por su luminosidad gracias…

En el centro de Santa Gertrudis se encuentra esta casa adosada de nueva construcción. En la parte superior se encuentran 3 de las 4 habitaciones de la casa. Además de 2 baños completos, uno en la suite. En la planta baja se encuentra la cuarta habitación…

Idealista santa gertrudis

En muchos alojamientos, si lo solicita en el momento de la reserva, se pueden proporcionar facilidades como cunas, tronas, Wifi, satélite etc. por un suplemento que se pagará localmente (no se aplica a alojamientos que ya dispongan de esto).

  Finca santa eulalia ibiza

Este paquete incluye una selección de 5 variedades de fruta y agua. El paquete de bienvenida estará listo para usted en su alojamiento de vacaciones. (Precio 35, – €, mín. 2 personas) – ¡El tentempié ideal para un pequeño descanso!

Este servicio incluye la llegada y salida desde el aeropuerto hasta el alojamiento, para un número máximo de personas que sea posible en el alojamiento, incluyendo una maleta y un equipaje de mano por persona (Ceckbox, sillas de bebé, equipamiento deportivo, etc. tienen un cargo extra). Por favor, infórmenos de su servicio extra 7 días antes de su llegada o salida.

Este servicio está pensado para personas que viajan con mucho equipaje o no disponen de espacio suficiente en el coche de alquiler o simplemente quieren liberarse del engorro del equipaje para viajar más cómodamente. Sólo se transporta equipaje, no personas. El equipaje se entrega directamente en el alojamiento que haya reservado. Los equipos deportivos como bicicletas, equipos de buceo, tablas de surf, equipos de kitesurf, parapentes, etc. son los más habituales. Este servicio extra incluye chófer y un Mercedes VITO XXL con un espacio de carga máximo de 500 – 600 kg, y tiene un precio mínimo según la distancia del aeropuerto al alojamiento y viceversa. Precios para otras rutas bajo petición.

  Finca can xuxu sant josep de sa talaia reseñas

Santa gertrudis alquiler

Los servicios realmente hacen que este hotel W destaque. Todo el personal es joven, enérgico y feliz de ayudar en cualquier momento. El servicio de aparcacoches es una ventaja, y nos dieron una habitación comunicada. El salón del vestíbulo es funky con columpios (a mi hija le encanta), el desayuno es de buen nivel y siempre se acomodaron a nuestra llegada tardía. Prueba su Chiringuito Blue para comer….. no te arrepentirás. La piscina es de agua bastante fría, dada la época en la que estuvimos en mayo, lleva una rebeca para la noche. En general un buen ambiente en este hotel si quieres un poco de sol, bebidas, tiempo en familia y buen ambiente en Ibiza. También puedes salir de la piscina y caminar por el paseo marítimo hasta la ciudad. Muy cómodo. En general una estancia muy feliz.

Santa gertrudis en venta

Esta gran villa de 4 dormitorios está situada en lo alto de una colina y bellamente integrada en el paisaje. La casa principal ofrece 3 dormitorios y 2 baños, junto con un gran salón-comedor, un estudio de gimnasio que podría convertirse fácilmente en otro dormitorio, y zona de cocina. El anexo cuenta con 40m2 y ofrece otro dormitorio y baño. En cuanto a la zona exterior, hay una gran terraza de 200m2 con zona de barbacoa y una piscina de 21,40m2. La casa tiene un total de 279m2 y se encuentra en una parcela de 15.000m2 rodeada de mucho verde.

  Finca santa teresa menorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad