Finca son real santa margalida

Playa de Can Picafort

La finca de Son Real es una “possessió” situada en el municipio de Santa Margalida, en la costa noreste de Mallorca, la finca cuenta con 395 hectáreas y fue adquirida por el Govern de les Illes Balears allá por el año 2014.

Al hablar de Son Real, estamos hablando de uno de los referentes más importantes en cuanto a patrimonio arqueológico de las Islas Baleares, prueba de ello son los conocidos cementerios prehistóricos o necrópolis ubicados en S’Illot des Porros y la Punta des Fenicis.

Además de la riqueza arqueológica, Son Real está estrechamente ligada a la Mallorca rural, por lo que encontramos una “possessió” formada por diferentes edificaciones de distintas épocas que son testigo de un pasado no tan lejano en el que la economía giraba en torno a la agricultura y la ganadería.

– Utilice siempre los caminos habilitados (los itinerarios están señalizados), a baja velocidad si va en bicicleta, y respetando las señales de tráfico. Es aconsejable antes de iniciar cualquiera de las rutas consultar el estado actual de las mismas en el centro de información.

Qué hacer en can picafort

Necrópolis de Son RealMuseos/Patrimonio en MallorcaNaturaleza en MallorcaLa Necrópolis de Son Real está situada junto al mar, en el norte – oeste de Mallorca, Santa Margalida. Esta necrópolis es única en Mallorca, cuenta con más de 100 tumbas, de forma circular, cuadrada e irregular. Los edificios comenzaron a albergar difuntos desde el siglo VII a.C. hasta los últimos años del periodo talayótico.El cementerio ocupa una superficie de unos 1000 m2, donde se han documentado alrededor de 130 tumbas y más de 400 enterramientos. Esta zona cuenta con un entorno natural excepcional, formado por dunas fijadas por pinos. Muchas de las tumbas que antaño ocupaban una superficie mayor han sido destruidas por el mar. En las tumbas quedaron restos de metal, hueso, vidrio o cerámica. La peculiaridad de las tumbas y los objetos de valor que contenían sugieren que estaban destinadas a las élites locales, líderes, que posiblemente pertenecían a la comunidad o comunidades cercanas al cementerio. La Necrópolis de Son Real era un lugar especial, donde generación tras generación, eran enterrados con la esperanza de comenzar una nueva vida.Se puede acceder a la Necrópolis desde dos puntos:

  Finca en santa elena valle

Can Picafort, Mallorca

Santa Margalida es un armonioso municipio del noreste de la isla de Mallorca. Además del pueblo principal de Santa Margalida, situado en el interior, también pertenecen al municipio los dos pueblos de Can Picafort y Son Serra de Marina. Estos dos últimos están situados directamente sobre el mar, en la bahía de Alcudia.

El mercado de este pueblo tiene lugar todos los martes y sábados por la mañana en el centro, en la Placa de la Vila. Artículos de cuero, frutas, verduras, especialidades mallorquinas, textiles y mucho más se venden en los diferentes puestos del mercado. Pasee entre los distintos puestos y tómese su tiempo para explorar los alrededores a pie. Así descubrirá la clásica y auténtica Santa Margalida. Disfrute del bello ambiente y déjese fascinar por los carismáticos edificios de construcción tradicional de la localidad.

  Finca santa eulalia ibiza

Como el turismo de masas aún no ha arraigado en este lugar de ensueño, aquí no hay hoteles. Sin embargo, hay casas de vacaciones y fincas que ofrecen alojamiento para pasar la noche. El pueblo ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana: bares, restaurantes y tiendas en el centro del pueblo.

Can Picafort o Alcudia

Muy cálida bienvenida, check in temprano no hay problema. Gran estudio con Terrasse. Me encantó el lugar tranquilo y beatifull. También es genial para relajarse en la piscina por un día … Lo tuvimos para nosotros. Sólo se puede recomendar.

Hermoso lugar tranquilo, rural lleno de canto de los pájaros, pero a sólo 10 minutos en coche de las playas más cercanas de la costa norte y las pequeñas ciudades con, por ejemplo, excelentes cafés locales, tales como Café Junior en la plaza de Santa Margalida. ¡Gran zona de la piscina con vistas panorámicas de 360! Buen espacio en villa de 3 dormitorios. Calentador / aircon moderno, mando a distancia y funcionaba bien. Nevera / congelador decente. Amables anfitriones si es necesario, una vez en contacto 🙂 Relación calidad-precio buena en general.

  Finca santa rosalia online

El propietario fue muy servicial y nos mejoró a un apartamento con una hermosa vista para que pudiéramos estar más cómodos con nuestra mascota. Es la segunda vez que nos alojamos allí y cada vez es una estancia estupenda.

Un lugar estupendo y unos propietarios encantadores, hicieron todo lo posible para que me sintiera bienvenida – y – fueron muy fáciles, lo que me gusta. Reservé una habitación doble y me dieron un apartamento 🙂 Mi perro fue muy bien recibido y el desayuno era estupendo, hicieron un gran esfuerzo en este caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad