Finca el esparragal sevilla

Hostal & restaurante puerto blanco3,6(861)à 12,8 km-58 euros

La primera zona consta de 150 ha de pastos de regadío para el pastoreo de ganado retinto; 250 ha de cultivos anuales de regadío, especialmente maíz para almacenar en silos; 450 ha de naranjos; 75 ha de olivos de secano y 50 ha de almendros de regadío.

La segunda zona es un bosque mediterráneo dedicado a la caza mayor, como el ciervo y el jabalí, así como a la recogida de corcho. En el centro de la zona forestal hay un embalse con 2 millones de metros cúbicos de agua que permite el riego de la parte baja de la finca.

La yeguada de caballos de pura raza española de El Esparragal se estableció en 1968 con yeguas de la ganadería de Antonio Oriol Puerta que remonta sus orígenes a 1888, procedentes de la línea Corbacho, una de las razas mejor documentadas de caballos españoles que se había conservado sin cruces con otras líneas en el siglo XIX gracias a las reservas de las cartujas de Jerez, Sevilla y Castellón. Las yeguas de El Esparragal han recibido varias medallas y menciones honoríficas en campeonatos españoles en los últimos años. Destacan Karina XXX, 1ª clasificada en el campeonato de España de 2001, y la yeguada de 5 yeguas que obtuvo el 1º puesto en el Salón Internacional del Caballo Español SICAB 2005.

  Finca la favorita sevilla

Hotel ld las pajanosas3,9(152)à 5,1 km

No hay artículos encontrados.ImágenesNo hay artículos encontrados.Sevilla & Andalucia School TripsTrips Typically from £259Bespoke School Trips to Seville & AndaluciaLleve a sus estudiantes a un viaje escolar a Sevilla y descubra esta joya única y hermosa en la corona del patrimonio de España.Sevilla como ciudad, irradia la costumbre y la cultura tradicional española combinando el patrimonio único de España con una confianza moderna y europea. Explorar esta cautivadora ciudad le evocará al mismo tiempo imágenes de señoritas abanicándose y flamenco junto con la influencia árabe que emana de su fascinante arquitectura. Como la ciudad más cálida de Europa, Sevilla le ofrece a usted y a sus estudiantes la oportunidad de pasar unas tardes soleadas y calurosas explorando la historia, el patrimonio y la cultura de la región andaluza de España. Esta ciudad cálida, acogedora y amistosa es el campamento base perfecto para cualquier viaje escolar. Se somete sin complejos al estereotipo de la “España tradicional” y ofrece a los visitantes la oportunidad de empaparse de esta tradición y cultura. Repleta de visitas únicas y emocionantes, la ciudad ofrece mucho por descubrir para su grupo, desde la impresionante Catedral de Sevilla, la catedral más grande del mundo, hasta descubrir el tapiz único de la historia de España en el Alcázar o simplemente degustar la deliciosa cocina mediterránea de los animados vendedores.Póngase en contacto con nuestro amable y experto equipo de Adaptable Travel para empezar a planificar su viaje escolar a medida a Sevilla hoy mismo.Los profesores valoran nuestros viajes

  Finca el rubio sevilla

Hotel castillo blanco4,2(210)à 18,5 km

El presentador y productor Darley Newman viaja al Cortijo El Esparragal, una finca y granja en funcionamiento a las afueras de Sevilla que se remonta a la Edad de Bronce. Darley monta a los premiados andaluces en la finca para conocer la finalidad y la historia del estilo de monta vaquera española, un estilo que influyó en el vaquero americano.

En la ciudad sureña de Jerez de la Frontera, los espectadores aprenden sobre los caballos andaluces a través de una actuación en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una prestigiosa escuela de formación ecuestre. Darley visita la Yeguada Real Tesoro, una bodega de jerez de primera categoría, que también cría raros caballos negros andaluces.

Oyo venta del alto hotel las cumbres4,0(681)à 14 km-48 euros

8Capacidad: 12 Palma d’Ebre (La), Tarragona Lo Raconet de la PalmaEs una casa rural de pueblo con encanto, totalmente reformada. Capacidad para 10-12 personas. Sala de juegos / reuniones, chimenea, cocina, piscina privada, barbacoa y patio exterior.

  Finca las navezuelas sevilla

7 Monforte del Cid, Alicante Finca la TerolaEstá situada en pleno Vinalopó, rodeada de viñedos. Dispone de salón interior de 140 metros y zona exterior. Piscina y casa para alojarse con capacidad para 14 personas

21 Ajofrín, Toledo La Quinta de IllescasEstado de casi tres hectáreas donde podrás celebrar tu boda en exclusiva. Más de 25.000 metros de zonas ajardinadas: árboles y jardines para todo tipo de eventos.

1 Madrid Finca La AlqueríaFinca La Alquería es un lugar que cualquier pareja con planes de casarse debería ver antes de decidir el lugar. ¿Por qué? La encantadora belleza de los 3 km de hectáreas que componen el lugar te dirá

12 Alovera, Guadalajara Eventos y Bodas JFKSomos especialistas en Creación y Gestión de Eventos Sociales para Empresas, Bodas y particulares. Personalizamos y diseñamos la mejor propuesta en base a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad