Finca el recreo telefono

Parcela en venta en Tungroti

El Cortijo de la Finca “El Recreo” es una casa con más de 100 años de antigüedad, en la que se han conservado todos los elementos de las típicas casas-cortijo andaluzas. Tiene un patio central andaluz, que da acceso en la planta baja, a la cocina-salón, donde hay un horno de leña y una moderna cámara frigorífica industrial.

Una escalera desde el patio conduce a los 8 dormitorios y 2 baños de la casa principal. La casa tiene un total de 300 metros cuadrados que podrían utilizarse como restaurante-bar, así como sus habitaciones, tras su renovación, como pequeño hotel rural.

Lo más interesante de esta propiedad, junto con sus 20 cuadras, es la pista ecuestre y de calentamiento, así como las diferentes zonas de henil, zona de duchas para los caballos, dependencias como hangares-criaderos etc., hace que sea un lugar ideal para crear un Club Hípico vacacional, ya que tiene en sus 32.000m2 la posibilidad de crear un Pueblo Andaluz de 112 viviendas, ya que está considerado como TERRENO CONSTRUIBLE por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

  Finca la tosca telefono

Alquile su finca video

Finca hotel el recreo se encuentra en , Quindio, Colombia, cerca de este lugar se encuentran: Hotel Praga Del Cafe (40 m), Finca Florella (476 m), Hotel Campestre Paraiso Cafetero (533 metros), Hotel Campestre Paraiso Cafetero (553 metros), Hotel Campestre La Tata (596 m).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +57 310 3894552.

Para tener una mejor visión de la ubicación “Finca hotel el recreo”, preste atención a las calles que se encuentran cerca: Cra. 7, Cra. 5, Armenia-Montenegro, Vía A Panaca, Vía Vda. El Gigante, Vía Vda. El Castillo, Parque Del Café. Para mayor información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

Recreo Costa Rica Resort

HOUSE-TOUR, MORE INFO AND VISIT BOOKING at /c345Recreational property in Nalda / On the banks of the Iregua River / Easy and paved access / 630 m2 plot / Garden and gazebo with barbecue / 70 m2 of construction plant / Well water / To enjoy now / To enjoy already

  Finca la tosca telefono

The Rental Price Reference Index is an indicator published by the Catalan Housing Agency that provides an estimate of the average price per square meter of rent for a house located in an area and with certain characteristics. It also provides guidance on the minimum and maximum price that the property can reach.

Recreo de San Cayetano – Ronda, España – Reseña HD

Johan Espinoza trabaja con su padre, José Espinoza, en la producción de los innovadores Anaerobic Naturals en su finca El Recreo. Estos Anaerobic Naturals son frescos y afrutados, ¡y también mejores para el medio ambiente!

Johan Espinoza es uno de los hijos de José Espinoza. Johan cultiva una parcela más pequeña en la Finca El Recreo y trabaja junto a su padre para producir magníficos cafés especiales. Fue el interés de Johan en la fermentación anaeróbica lo que impulsó a José Espinoza a ponerse en contacto con Yonatan Gonzales de Cuatro Vientos y recibir apoyo para procesar cafés Anaeróbicos Naturales.La vida de Johan en la Finca El Recreo ha sido moldeada por su padre. José Espinoza nació en la Finca El Recreo. Dejó la finca a los 17 años para dedicarse al pastoreo, pero regresó más tarde, cuando heredó la finca de su padre. Su padre plantaba otros cultivos, pero José creía que el café sería una buena opción para ganarse la vida. Cuando trabajaba con el ganado, se dio cuenta de que el café estaba siendo sustituido por fincas de aguacate y creyó que plantar café era el camino a seguir. En 2016, él y su esposa plantaron sus primeros cafetos. Hoy, José Espinoza y su esposa viven en la Finca El Recreo con Johan, su hermano y sus respectivos hijos. Durante los primeros años de la pandemia del coronavirus, José y Johan construyeron un invernadero para secar el café. También tienen planes para empezar a comprar cereza a sus vecinos y seguir ampliando su infraestructura de procesamiento.

  Finca la tosca telefono
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad