Finca jacaranda tenerife dirección

PuraVida VR – Tenerife 360 teaser

Aprovecha las oportunidades de ocio que se te ofrecen, como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Los servicios adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de niñera/guardería y área de picnic.

Mi habitación era cálida, acogedora y limpia con una bonita vista al balcón y una variedad de canales de televisión y selecciones de películas, incluyendo Netflix. La señora de la limpieza tuvo la amabilidad de rehacer mi cama de dos camas individuales en una cama doble grande con hermosas decoraciones de pétalos de flores y golosinas de trufa de chocolate que eran deliciosas y aprecié los toques adicionales. El desayuno era delicioso y muy completo, presentado en estilo buffet con mucha variedad y elección de diferentes estaciones dentro del comedor (cereales y granola; barra de frutas, ensaladas y zumos; estación de tostadas y baguettes; estación de pattessarie; estación de desayuno inglés caliente con una sección dedicada a diferentes preparaciones de huevos).

El personal era muy acogedor, amable y servicial. El hotel está en una excelente ubicación con impresionantes vistas al mar y a la montaña y tiene acceso directo a la playa de Torviscas, que está a menos de 3 minutos a pie. También hay muchas tiendas locales, bares y restaurantes, incluyendo un mcdonalds en la playa.

  Finca la dica tenerife

¡¡¡haga su oferta!!! 14-0377 en encantada, modelo caribe a

UbicaciónEstá a 10 minutos en coche del Parque Aloe. El lugar también está a 3,5 km de Cho Pancho. Los huéspedes apreciarán el cercano Panorama. Los Cristianos está a un corto paseo. El aeropuerto más cercano es Tenerife Sur, a 16 km de la villa.

HabitacionesCada habitación del alojamiento está completamente amueblada con una terraza contigua, una zona de comedor y una zona de estar. Los huéspedes tienen a su disposición 1 cuarto de baño.Comer y beberLas cocinas están dotadas de hervidor eléctrico, frigorífico y utensilios de cocina.Ocio y negociosRelájate y disfruta de una piscina al aire libre.Internet

Las Jacarandas Bel Air Estepona apartamentos en venta

¡Vistas y ubicación aislada! La villa cuenta con todos los suministros básicos (productos de limpieza, papel higiénico, etc) incluyendo alimentos de la alacena (aceite de oliva, sal, especias, café instantáneo, etc). Esto hace la vida mucho más fácil dada su ubicación aislada. Hay una cocina bien equipada en cada piso, lo que es práctico si su grupo se compone de 2 familias / parejas. Algunos comentarios indicaron que la carretera del campo no era para los débiles de corazón, pero un buen SUV automático manejaría bien la carretera y sería útil con algunas curvas y subidas desafiantes. Para nosotros, el camino rural con sus vistas y granjas de mangos y aguacates fue parte del encanto y las charlas diarias en el camino de subida y bajada. Encontrar las llaves y el sistema de caja fuerte funcionó bien. ¡Andy y Carol fueron muy rápidos respondiendo a cualquier consulta! ¡Gracias!

  Finca el drago tenerife

La villa está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, una televisión de pantalla plana con canales por satélite, una zona de comedor, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Antigua almazara, finca en venta en Casares

Disfrute de unas vacaciones relajantes en un ambiente privado, en la casa de vacaciones recién modernizado con 3 dormitorios en aprox. 130 m² de espacio de vida y gran jardín / terraza (aprox.430 m²).El espacio de vida luminoso y abierto se divide en la cocina moderna, con los últimos electrodomésticos, zona de comedor y sala de estar con sofá acogedor rincón. Las grandes puertas de la terraza permiten que entre mucha luz natural en la casa y crean también una conexión con la hermosa zona exterior.  Los dos dormitorios dobles también tienen puertas al jardín y el tercer dormitorio está amueblado con dos camas individuales.  El tercer dormitorio está amueblado con dos camas individuales y dispone de amplios armarios empotrados. El jardín no observable, con una bonita piscina (calefactable), convierte esta zona en una zona de confort y el grupo de asientos protegidos del sol con una pequeña cocina exterior y barbacoa se convierte en el comedor exterior.  También hay tumbonas y una ducha al aire libre, y se puede aparcar el coche con seguridad en el garaje privado.

  Finca te koop tenerife
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad