Finca la jara tenerife

Atlantic mirage suites & spa4,6(1155)6,5 km entfernt-118 euros

REF 53848Si siempre has soñado con tener una bonita casa en un pueblo para tu tiempo libre o vivir en plena naturaleza, ¡esta puede ser la tuya! A menos de 20 minutos de la Laguna y a 30 minutos de Santa Cruz. Te permitirá disfrutar de caminos rurales, impresionantes vistas a la montaña, situada en un enclave único declarado Reserva de la Biosfera.La casa consta de 90m² construidos, está totalmente equipada y lista para entrar a vivir (se vende amueblada y equipada) y además cuenta con un precioso porche delantero para disfrutar del buen tiempo con tus seres queridos y familiares. La vivienda se distribuye en un amplio salón, cocina, dos dormitorios, sala de estar, gran trastero, bodega y un baño completo con bañera.También disponemos de dos cuartos de herramientas, zona de barbacoa, jardín con flores y un gran patio. Todo ello ubicado en una parcela de 350m2. La casa es una casa de campo dividida en dos viviendas (planta baja y planta alta). La planta baja se vende.Su casa ideal le espera en LA LAGUNA¡Consúltenos sin compromiso¡Gestión de confianzaEncuentre más en http://www.m-2.es

Hotel mejor semiramis4,1(2396)6,5 km entfernt-103 euros

En los alrededores, los huéspedes pueden apreciar hermosos viñedos y bodegas con vinos que merecen los mejores premios y también pueden sumergirse en el Parque Natural de la Corona Forestal y explorar sus espectaculares senderos llenos de majestuosos paisajes como el Valle de El Contador o el Barranco de Tamadaya.

  Finca te koop tenerife

Casa “La Jara”: 65m2 totalmente restaurada y acondicionada pero conservando gran parte de los techos de madera de pino canario. Dispone de una habitación, un baño una cocina americana y un comedor con enorme jardín con solarium y piscina privada al aire libre y con espectaculares vistas a la montaña.

Situado en la zona histórico-artística de Arico Nuevo al sureste de la isla de Tenerife y a tan sólo 47 kilómetros de la capital de la isla y a 28 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur (TFS), El Sitio de la Casa es un pequeño complejo rural con encanto dirigido a personas especiales y diferentes, a las que les gusta disfrutar de lugares tranquilos con magia y encanto. El agradable clima del sur de Tenerife hace de este lugar un destino ideal durante todo el año.

Bluesea puerto resort3,6(3409)6,4 km entfernt

Aquí existe sin duda justo la situación especial de una tendencia política que es más fuerte como en cualquier otro lugar, aunque en un espectro de una búsqueda múltiple, un espectro que, permítanme citar un ejemplo, se extiende desde la proyección o realización de los conflictos urbanos actuales que se pueden ver en el caso de escultores como Somaini y Staccioli (ambos más tarde en la Bienal de Venecia en 1978 presentando interacciones en el área exterior, especialmente el último con su famoso “muro” en la entrada de los giardini) hasta el análisis de la

preventiva” y al apoyo de una participación espontánea ya sea en consideración del aspecto de la acción poética como Dalisi (otro arquitecto radical) de Summa o el grupo Ambulanti, ya sea en consideración del aspecto de una acción política como el colectivo de pintores autónomos de Porta Ticinese.

  Finca españa tenerife como llegar

Para apreciar el carácter efectivo del uso de la marca, deben tenerse en cuenta todos los hechos y circunstancias pertinentes para determinar si la explotación comercial de la marca en el tráfico económico es real, en particular si tal uso se considera justificado en el sector económico de que se trate para mantener o crear una cuota de mercado en beneficio de los productos o servicios protegidos por la marca, la naturaleza de dichos productos o servicios, las características del mercado, la magnitud y la frecuencia del uso de la marca [véase, en relación con el artículo 10, apartado 1, de la Directiva 89/104/CEE del Consejo, de 21 de diciembre de 1988, Primera Directiva relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas (DO 1989, L 40, p. 1), una disposición que, según el Tribunal de Primera Instancia, tiene por objeto la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas]. 1), disposición que

H10 tenerife playa4,2(2923)6,9 km entfernt-108 euros

Somos 2 profesionales simpáticos y con experiencia que amamos España y nos gustaría compartirlo contigo. Abierto, honesto, bien informado y sin tonterías. Nuestro objetivo es ayudar a la gente agradable con la compra o venta de una casa en España. Porque trabajar con gente agradable hace la vida más agradable. En nuestra página web encontrará todo sobre su casa en la Costa del Sol.

  Finca el roque tenerife

¿Está buscando una (segunda) casa en España? ¿Para vacaciones, residencia (semi) permanente, como inversión o para su propio placer? ¿Tiene un buen presupuesto y sabe exactamente lo que busca?

¿Tiene una segunda residencia en la Costa Española y quiere dejar su casa de vacaciones sin preocupaciones? Nosotros nos encargamos del control, gestión y alquiler de su casa de vacaciones. Entendemos mejor que nadie que su propiedad española es muy querida para usted y nos lo tomamos en serio con nuestro equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad