Vivir en empleos tenerife
Estaba poniendo música española alegre en el coche mientras conducía por unos paisajes preciosos. De repente, apareció un campo lleno de girasoles con un pintoresco pueblo a lo lejos. ¡Los viajes por carretera en Cataluña son lo mejor! Tras una hora de tranquilas carreteras, llegué a un pueblecito: Espinavessa. No pude resistirme a aparcar el coche y explorar. En una de las callejuelas vi a una señora muy simpática. La saludé y me sonrió. ¿Se ha perdido? Le conté lo mucho que me gusta pasear por pueblecitos encantadores. Se alegró mucho. Apenas quince minutos después, me encontraba en una antigua granja rodeada de vegetación. La seguía y escuchaba su entusiasta relato. Sobre este extraordinario lugar, que ella y su marido convirtieron en lo que es hoy: Masía la Palma. Me invitó a entrar en la acogedora casa y enseguida me sentí como en casa. Pasamos por un jacuzzi y una sauna en una amplia sala con suelos de madera. No sabía muy bien dónde mirar. ¡Qué casa más bonita! El jardín es el mejor lugar para refrescarse en días calurosos como hoy. Ven”, la seguí al exterior. En el jardín hay una piscina preciosa con tumbonas muy cómodas. Tu viaje ha terminado por hoy, Eliza. Deja que te prepare una habitación’. Suspiré de alegría y volví a echar un vistazo. Mi día no podía terminar mejor…
Workaway tenerife
Florencia me inspiró muchísimo. Una mujer hermosa, fuerte, motivada, positiva y generosa, con una gran variedad de talentos. Trabaja duro, intentando no dejar nunca un trabajo sin terminar, y ha conseguido mucho.
Florencia necesita mucha ayuda. Algunos días esto significó que decidiera trabajar más de 5 horas diarias. Por eso hay que venir aquí con el único propósito de que uno, de corazón, quiera ayudar y trabajar duro.
A cambio del trabajo, sentí que recibía mucho a cambio. Disfruté de la finca nadando en el estanque natural y leyendo en la hamaca. Florencia es una cocinera maravillosa, la comida estaba hecha con cariño y esmero, y supo adaptarse a mis preferencias dietéticas. Comimos juntos, así que pudimos ponernos al día e intercambiar ideas. Me sentí valorada, ya que Florencia me pedía a menudo mi opinión a la hora de tomar algunas decisiones relacionadas con el trabajo en la finca.
Deseo que el proyecto de Florencia de hacer de la finca un lugar para que los niños discapacitados jueguen y aprendan siga floreciendo a su debido tiempo. Como dice Florencia: ¡siempre hay que tener esperanza!(Excelente
Permacultura Tenerife
La Casa Rural Masia La Albea, situada en Les Ramblelles, en la Comunidad Valenciana, tiene patio y vistas al jardín. La casa dispone de reproductor de DVD y cocina con microondas, nevera y cafetera.
Este hotel está situado en lo alto de una colina, entre olivares, a las afueras de la localidad de Vall D’Alba. Ofrece una piscina al aire libre y un campo de minigolf con magníficas vistas a la montaña. Las habitaciones con aire acondicionado
Con Ermita de Santa Lucía y San Benet accesible en 42 km, Pou De Beca Allotjaments i agroturisme ofrece alojamiento, un restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. El agroturismo cuenta con bo
El Barranc Del Minyo, situado a 35 km de la costa mediterránea y de la playa de Oropesa, ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento alberga un salón compartido con TV y
El CHALET COMPLETO MUTXAMEL se encuentra en Mas del Ventero y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento está a 26 km de Oropesa del Mar, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Granja Zangano
La finca cuenta con siete amplias habitaciones con baño y vistas privilegiadas. Los huéspedes que se alojan en las suites bien equipadas pueden utilizar la gran piscina, un salón compartido, un jacuzzi, una sauna seca y un baño turco de vapor.
La Masia Casanova ofrece un servicio de transporte a Sitges un par de veces al día. De esta forma podrá disfrutar al máximo de su estancia. Por ejemplo… Una visita a la playa, hacer una excursión de un día y echar un vistazo a las tiendas, ir a un museo o coger el tren y “hacer Barcelona”.
El alojamiento incluye un desayuno completo, servido hasta las 12:00 h. Sin embargo, nuestro servicio va más allá del de un bed and breakfast estándar. Para el que le guste “quedarse en casa”, junto a la piscina también hay bebidas y comida ligera a un precio asequible. Además, los anfitriones están siempre dispuestos a facilitar información sobre la zona y sus playas, restaurantes, vida nocturna y numerosas posibilidades de hacer turismo.
Imagínese unas vistas impresionantes desde su bañera, saboreando una copa de cava del minibar, viendo tranquilamente los innumerables canales internacionales de televisión. Imagínese soñando junto a la resplandeciente piscina, por supuesto desnudo si así lo desea. No sabe si optar por la relajación del jacuzzi, la sauna seca finlandesa o el baño de vapor. O quizás tomar una bebida refrescante en el bar…