Finca la orilla tenerife

TENERIFE 4K | PASEO POR LA PLAYA – Playa del Bobo

Esta gran y extensa finca está formada por una superficie cultivable de 36.897 m². Está formada por un conjunto de tres propiedades, dos de ellas están formadas por fincas rústicas con pequeñas edificaciones y la tercera consta de un terreno con una gran balsa de 747 m². Estas fincas forman parte de una explotación agrícola y ganadera del polígono 6, y forman parte de las parcelas 332, 305 y 336, en la zona conocida como “Llanitos”, en el municipio de Guía de Isora. Esta finca se encuentra por debajo de la TF 1, a una altitud de 410 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo 6 minutos de dicha carretera. La finca tiene muy buen acceso con carretera asfaltada y dentro de la misma finca el camino también está asfaltado. Anteriormente esta finca ha producido una media de 400.000 kg y se han realizado exportaciones de estas cosechas. Actualmente la finca no está en estado de producción masiva y se produce sólo para el consumo local. En el conjunto de propiedades a vender hay ocho grandes invernaderos, algunos de los cuales están actualmente total o parcialmente descubiertos. La finca dispone de agua y electricidad propias, y cuenta con un sistema de riego automatizado que se encarga de mantener los cultivos. Esta finca es ideal para inversores, dada su gran superficie y la variedad de actividades agrícolas que se pueden realizar en ella. Si usted es un inversor que planea un negocio con futuro en un municipio con un buen número de transacciones en el sur de la isla, no dude en visitar esta propiedad.

  Finca el drago tenerife

El ratón más inteligente del mundo

NATURALEZA Y EXPERIENCIAS ACTIVAS EN TENERIFELa Laguna, Tegueste1/2Escapada de varios días como inmersión a la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, en la comarca de Tegueste y La Laguna, donde podrás disfrutar de sus paisajes y patrimonio natural, mientras recorres sus conocidos y menos transitados senderos que te muestran los lugares más especiales de esta zona de la isla de Tenerife.

Hoy, dependerá de su hora de llegada, podemos organizarle una actividad, recomendarle lugares para visitar o simplemente indicarle restaurantes locales para que pueda conocer la cultura gastronómica de la zona.

A través de un sendero de gran belleza paisajística, con vistas panorámicas del valle de Tegueste, El Teide, el Macizo de Anaga y parte de la costa noreste. Es un sendero que puede terminar con un baño en el mar, lo que le da un interés adicional.

También incluiremos un picnic elaborado con productos locales y ecológicos, con la siguiente propuesta: zumo de 200 ml, bocadillo con pan casero (atún, cebolla, pimiento, tomate y lechuga), una tarrina de 250 gr. de tabulé y una pieza de fruta.

Cali Y El Dandee – Sirena

La primera etapa del Camino Natural de las Costas de La Gomera comienza en la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera. Atraviesa el centro histórico de la ciudad y luego atraviesa el Parque Natural de Majona, que cuenta con formaciones vegetales de pinos canarios, palmeras y rodales de fayal/brezal (plantas típicas de Canarias), y desde donde se puede contemplar el Teide, en la vecina isla de Tenerife. La etapa termina en la playa de Hermigua.

  Finca el roque tenerife

La etapa comienza en San Sebastián de La Gomera, capital de la isla, concretamente en la rotonda que une las carreteras GM-1 y GM-2. Tras cruzar la GM-1 y dejar la estación de guaguas a la izquierda, el recorrido continúa por la avenida de Colón, llegando a la iglesia de la Asunción. Tras pasar esta iglesia y una escalinata, se inicia el ascenso por la calle de La Pista. Tras pasar junto al Parador Nacional de Turismo de La Gomera, esta calle se convierte en la calle Orilla del Llano. Siguiendo este camino, ya alejado del casco urbano, llegamos a una rotonda en la que debemos seguir una pista asfaltada que unos metros más adelante se convierte en una pista de tierra. Tras pasar junto a una finca, la pista sigue subiendo entre bancales abandonados que, poco a poco, dan paso a espolones canarios. Poco antes del kilómetro 4, el ascenso termina y la ruta alcanza entonces un rodal de pino canario (Pinus canariensis).

Finca la orilla tenerife 2022

En la ruta de San Juan de La Rambla descubrirá un pequeño pueblo que consigue casar toda la tradición y el encanto del pasado con el presente. Es una ruta llena de contrastes paisajísticos con espacios naturales de gran valor, pequeños pueblos rurales y zonas urbanas llenas de historia.

El relieve geográfico de esta localidad está profundamente marcado por el Barranco de Ruiz, límite natural con el vecino municipio de Los Realejos, y que engloba numerosas joyas de la naturaleza. Se familiarizará con los caminos tradicionales que lo atraviesan y podrá admirar impresionantes vistas a cada paso mientras descubre un paisaje único.

  Finca la dica tenerife

La agricultura ha formado parte de la vida local desde sus inicios, constituyendo una parte fundamental de su economía. La forma en que se ha conservado el paisaje agrícola permite hacerse una idea de la realidad rural actual, en la que cultivos como el plátano en la costa, con patatas, vides y hortalizas en las laderas medias, le acompañan durante todo el recorrido. Cabe destacar aquí el cultivo del arum italiano, de tradición popular en el pueblo pesquero de Las Aguas. Esta planta tiene un rizoma (en realidad venenoso) que tras un laborioso proceso de tratamiento produce un remedio natural para las dolencias estomacales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad