Finca de recreo en toledo

Cross Farm Rd Fallsburgh, NY 12733

El programa Toledo GROWs es el programa de jardinería comunitaria del Jardín Botánico de Toledo. CRECE es un esfuerzo de base dedicado al crecimiento continuo y al éxito de los jardines comunitarios en la ciudad de Toledo y sus alrededores.

Como líder estatal y regional en jardinería comunitaria, el programa GROWs de Toledo ofrece recursos organizativos y asistencia técnica para apoyar el desarrollo de proyectos de jardines sostenibles que sirven a personas de diversas edades y capacidades. En 2016, el programa CRECE atendió a más de 125 jardines comunitarios. Estos incluyen jardines en escuelas y otras organizaciones, jardines basados en la fe y jardines de barrio. A lo largo de las temporadas, Toledo GROWs trabaja con los organizadores de jardines comunitarios para asegurarse de que tienen todo lo necesario para crear un jardín comunitario vibrante.

El programa Toledo CRECE está cultivando un dinámico movimiento de jardinería comunitaria en toda el área de Toledo. Trabajando en asociación con una amplia variedad de grupos comunitarios, el programa se basa en la herencia colectiva de dones de las distintas culturas de Toledo. Los jardines comunitarios benefician a todo el mundo al crear una actividad recreativa segura y saludable en nuestros barrios.

Granja Ten Mile Creek

El río Maumee y el cercano lago Erie ofrecen un sinfín de oportunidades para aquellos a los que les gusta el ocio fuera de la costa, mientras que nuestros preciados Metroparks del Área de Toledo ofrecen a los visitantes más de una docena de parques únicos con kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo.

  Finca vega de la cruz toledo

Para el espectador de deportes, anime a los Toledo Mud Hens en uno de los estadios de béisbol de ligas menores mejor valorados del país, situado en el corazón del centro de la ciudad. O vea un partido de los Walleye, el equipo profesional de hockey de Toledo, mientras luchan sobre el hielo en el cercano Huntington Center. Además, las carreras de ARCA en el Toledo Speedway ofrecen toda la acción de aceleración de motores y chirridos de neumáticos que pueda soportar.

El campo de tiro con arco de AJ es el lugar donde los principiantes se inician de forma correcta, los arqueros competentes se convierten en expertos y los arqueros de competición aprenden a ganar.  Hay pocos deportes que puedan igualar la seguridad, la diversión y la emoción del tiro con arco, y probablemente ninguno que una familia pueda disfrutar más durante toda su vida. En AJ Archery, los niños de 3 a 103 años pueden aprender y practicar el tiro con arco en todas sus formas.

  Finca el greco toledo

Seat Toledo TDI 2015 – Paseo exterior e interior

Los humedales costeros son de vital importancia para la salud del lago Erie, y están en peligro. Uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de Metroparks es la restauración de parte de un humedal de 1.000 acres cerca de la orilla del lago en el municipio de Jerusalem.

El pantano de Howard es un punto de observación de aves, especialmente conocido por las aves acuáticas y costeras. Más de 230 especies -más de la mitad de las especies conocidas registradas en Ohio- han sido documentadas en sitios web de observación de aves, e incluyen muchos visitantes raros e inesperados durante la migración. Los cisnes trompeteros, una variedad de patos, águilas pescadoras y una serie de pájaros cantores son las vistas típicas, con visitas ocasionales de grullas, águilas calvas y pelícanos.

El Metropark, que anteriormente era una granja en funcionamiento, se encuentra junto a la zona de vida silvestre de Metzger Marsh, en una región que también incluye el Parque Estatal de la Bahía de Maumee, la zona de vida silvestre de Magee Marsh y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Ottawa. En conjunto, estos terrenos públicos locales, estatales y federales son conocidos por su concentración de pájaros cantores, o currucas, especialmente durante la migración de primavera.

  Finca vega de la cruz toledo

Pequeña granja Quebrada Onda, belleza y armonía con la naturaleza

El Jardín Botánico de Toledo inspira y alimenta la alegría de crecer a través de la administración de la horticultura, las artes y la naturaleza. El Jardín cuenta con más de 60 acres de jardines de exhibición y colecciones de plantas relevantes, junto con una granja urbana de dos acres, y está lleno de vida, belleza, tranquilidad y oportunidades para la exploración, el aprendizaje y la reflexión. Abierto gratuitamente al público, el Jardín Botánico de Toledo es el único jardín botánico de esta región, y es visitado por más de 120.000 personas al año. Su centro de agricultura urbana apoya a más de 125 jardines comunitarios de la región. Los voluntarios son la savia del Jardín, ya que proveen de personal para eventos especiales y prestan asistencia diaria en horticultura, variedades anuales y perennes y agricultura urbana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad