Finca el alamillo alhaurin de la torre

Campaña de Otoño 2014 – Farmacia El Alamillo

Una propiedad muy inusual, un bungalow que consta de 4 dormitorios y 3 baños, 2 de ellos en suite. Construido en 1985 en un estilo tradicional español, que se extiende a alrededor de 200m2. Hay un salón de buen tamaño con acceso a través de un pequeño pasillo a dos dormitorios dobles. También hay un cuarto de baño de tamaño familiar fuera de la sala de estar. A través de un pasillo separado es la amplia cocina moderna totalmente equipada. Hay otro pasillo que conduce a un dormitorio principal con ducha. Este anexo Granny tiene una entrada exterior independiente y consta de un dormitorio doble, baño privado y amplio salón. Hay una terraza cerrada con una cocina de verano. Fuera de la propiedad se extiende a unos 1.500m2 con una zona ajardinada a un lado a varios árboles frutales. Hay terreno duro para 5 o 6 vehículos, un puerto de coches y un taller muy grande que se adapte a cualquier trabajo de ingeniería, tales como la fabricación de ventanas de aluminio, puertas de seguridad o de hecho la reparación de vehículos. Por otra parte, este taller se podría convertir para cualquier uso que los nuevos propietarios puedan desear. En la parte trasera de la propiedad es un almacén seguro y pequeña zona de taller. Hay una piscina muy agradable y zona de barbacoa que es de baldosas y completamente libre de mantenimiento. La propiedad está situada en una zona tranquila con acceso a través de carreteras asfaltadas y menos sólo 5 minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga ya 15 minutos de la playa. Esta propiedad tiene un enorme potencial y precio de venta.

  Torre de tramores finca

2018 en farmacia el alamillo

Finca el Alamillo es un paraíso en forma de grandes jardines con especies autóctonas, una superficie de 30.000 metros cuadrados divididos en tres zonas: zona de aperitivo junto al lago, comedor con 2.000 metros cuadrados y zona de baile.Esta finca de estilo andaluz está dedicada exclusivamente a la celebración de bodas y eventos, donde Lepanto ofrece su catering y el mejor equipo de profesionales para un día especial. Su jardín ha sido premiado por el Patronato Botánico de Málaga, por reunir una gran flora mediterránea, uno de los aspectos que hacen de esta finca un lugar especial.Desde Lepanto adaptamos la celebración a su gusto, elaborando menús especiales y ofreciendo servicios únicos de la mano de experimentados chefs.Para saber más acceda al siguiente enlace:https://elalamillo.es/

Fotoprotección y cuidados solares – Farmacia El Alamillo

Alhaurín de la Torre es un pueblo enclavado en las laderas de la Sierra de Mijas. Como está a sólo 8,8 km al oeste del aeropuerto de Málaga, no le resultará difícil llegar al lugar. La ciudad forma parte oficialmente del Área Metropolitana de Málaga, pero localmente está más asociada a la comarca del Valle del Guadalhorce.

  Torre del pino finca

Su proximidad a Málaga, la capital de la provincia, pero lo suficientemente alejada de todo el bullicio ha convertido a Alhaurín de la Torre en una de las zonas residenciales favoritas. Como tal, aquí se pueden encontrar muchas urbanizaciones y chalés. La rápida afluencia de residentes ha erosionado rápidamente las antiguas estructuras para dar paso a establecimientos residenciales y comerciales.

Aunque, en comparación con el número de estructuras históricas y arquitecturas antiguas que había aquí antes, sólo quedan unas pocas en pie, todavía hay algunos lugares notables que merece la pena visitar. Entre ellos destacan la Iglesia de San Sebastián, la Ermita de San Francisco de Paula “El Almarillo”, la Ermita del Santo Cristo del Cardón y la Casa Refugio de Torrijos.

Finca el alamillo alhaurin de la torre 2021

Riviera de Sol se encuentra a poca distancia a lo largo de la costa de La Cala en dirección a Marbella. El mar cristalino y las tranquilas playas se pueden disfrutar desde muchos de los chiringuitos y restaurantes, o está el tranquilo Parque y Jardines Princesa Diana para pasar unas horas al sol. Riveria está perfectamente situada para casi todo, tanto si está de vacaciones como si ha decidido trasladarse a este hermoso lugar.

  Finca torre del mar

Hay una amplia gama de actividades e instalaciones cerca, como dos Aqua Parks, uno en Fuengirola y otro en Torremolinos, una enorme variedad de campos de golf y playas con un montón de actividades para los niños. Si decide que quiere hacer de Riviera su hogar, el acceso a colegios y hospitales de primera calidad no podría ser más fácil, tanto en dirección a Málaga como a Marbella. El recientemente inaugurado centro comercial Riviera Plaza cuenta con cafés, restaurantes y un montón de tiendas que sólo ha añadido al atractivo de poseer una propiedad en Rivera del Sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad