Solicitud licencia de segregacion finca urbana

Segregación de lotes en el condado de King

PD&R está facultado para celebrar acuerdos de licencia de datos con organizaciones de investigación con el fin explícito de llevar a cabo proyectos de investigación innovadores que sirvan de base a las políticas y programas del HUD. Tales licencias son apropiadas cuando (1) importantes preguntas de investigación relevantes para la política sólo pueden ser respondidas usando, entre otros recursos, información personal identificable en posesión del HUD; (2) la organización de investigación puede ofrecer salvaguardas adecuadas para la confidencialidad de los datos si el HUD comparte los datos con esa organización; (3) la organización de investigación no necesita financiamiento u otros recursos del HUD para llevar a cabo el proyecto de investigación; (4) la organización de investigación destruirá toda la información personal identificable recibida del HUD al vencimiento de la licencia.

El/los investigador/es principal/es de los proyectos propuestos para los cuales se buscan datos del HUD deben completar una Solicitud de Licencia de Datos. La solicitud de licencia de datos debe enviarse a [email protected].

Los rápidos cambios en el sector de la financiación de la vivienda provocaron la inflación de la burbuja del precio de la vivienda y su súbita deflación en la década de 2000. EE.UU. y gran parte del resto del mundo siguen lidiando con las secuelas de la crisis financiera originada en el sector estadounidense de financiación de la vivienda. El HUD está interesado en la investigación en muchas áreas de la propiedad de la vivienda y la financiación de la vivienda, que incluyen, pero no se limitan a: predecir mejor una burbuja de los precios de la vivienda impulsada por las finanzas; mejorar los resultados para los propietarios de viviendas y las comunidades en dificultades en las áreas de ejecuciones hipotecarias, alternativas a las ejecuciones hipotecarias, protocolos de modificación de hipotecas y propiedades inmobiliarias; encontrar formas que sean más seguras tanto para los prestatarios como para los prestamistas de ampliar el crédito hipotecario a los compradores de vivienda por primera vez y a los propietarios de viviendas con un crédito menos que estelar; y actualizar las estructuras de apoyo federal para la financiación de viviendas unifamiliares y multifamiliares en un sistema reformado de financiación de la vivienda.

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Visor de parcelas del condado de King

ResumenHong Kong tiene un régimen dual del suelo en los territorios urbano y rural. Las zonas urbanas situadas a ambos lados del puerto Victoria (8,8% del territorio, excluidos los parques rurales de la isla de Hong Kong) y las nuevas ciudades (alrededor del 15,3% del territorio) albergan a más del 90% de la población de la ciudad (unos 7,5 millones de habitantes), con una densidad de población extremadamente alta, de unos 26.000 habitantes por km2. Una vez deducidos los parques rurales y las zonas especiales (alrededor del 40% del territorio), el resto de los Nuevos Territorios rurales (asentamientos tradicionales arrendados por el Gobierno británico en 1898 por 99 años) constituye alrededor del 35% del territorio, pero alberga al 5,5% de todos los residentes, con una densidad de población sustancialmente inferior, de unos 1.000 habitantes por km2. La política china de puertas abiertas desde 1978 ha provocado la reestructuración económica de Hong Kong, modificando su estructura ocupacional, intensificando la desigualdad de ingresos y dando lugar a una segregación socioeconómica y espacial. Mientras que las clases acomodadas siguen concentrándose en lugares tradicionalmente céntricos de las zonas urbanas, o en lujosos enclaves residenciales de los Nuevos Territorios rurales, las menos pudientes tienden a quedar marginadas y viven en nuevas ciudades remotas o en los Nuevos Territorios rurales. Esto último es también el resultado de una relación de poder sesgada entre el gobierno y el sector inmobiliario a la hora de dirigir el desarrollo espacial, que genera un (des)curso y un régimen hegemónicos de desarrollo con sesgo urbano y dominante en la propiedad, sosteniendo las arcas del gobierno mediante una política de alto precio del suelo.Palabras clave

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Legislación del condado de King

El Partido Nacional fue elegido en 1948 sobre la base de la política del Apartheid (“separatismo”). Esta “separación” puso a los sudafricanos de diferentes grupos raciales en sus propios caminos en un sistema de desarrollo dividido. El objetivo político del desarrollo separado permitió al Partido Nacional mantener el statu quo de la supremacía blanca, así como controlar la mano de obra africana necesaria para el rápido desarrollo industrial (Baldwin, 1975: 218). Se suponía que el desarrollo separado permitiría a los africanos desarrollarse bajo su propio autogobierno, pero la estructura económica de Sudáfrica lo hizo imposible (Marquard, 1969: 256). Durante la Segunda Guerra Mundial se produjo una rápida urbanización de los africanos. La falta de infraestructuras en las ciudades sudafricanas provocó el fenómeno del hacinamiento y la ocupación de terrenos vacíos por parte de quienes buscaban empleo. En muchos casos, la lucha por la vivienda creó barrios mixtos (Marquard, 1969: 43). La Ley de Zonas Agrupadas se configuró como la “piedra angular” de la política del apartheid y pretendía eliminar los barrios mixtos en favor de otros racialmente segregados que permitieran a los sudafricanos desarrollarse por separado (Instituto Sudafricano de Relaciones Raciales, 1950: 26).

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La segregación actual en materia de vivienda es el resultado de décadas de leyes y políticas federales, estatales y locales abiertamente discriminatorias -como los programas federales de ayuda a la vivienda que excluían a los solicitantes negros- y no simplemente las consecuencias imprevistas de factores económicos y sociales. Este fue el argumento presentado por Richard Rothstein, investigador asociado del Economic Policy Institute, en un acto celebrado en la Facultad de Derecho de Yale y organizado por la Open Communities Alliance (OCA). Junto con varios panelistas locales, Rothstein resumió las conclusiones de su libro The Color of Law: A Forgotten History of How Our Government Segregated America. Rothstein esbozó la historia de las políticas que permiten -e incluso obligan- la discriminación en los préstamos federales y locales para la vivienda, los programas de propiedad de viviendas y la zonificación. Sostuvo que, para combatir la segregación en la actualidad, debemos reconocer sus orígenes y cuestionar el mito de la segregación “de facto”.

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Ya se ha escrito mucho sobre las cláusulas abusivas -la denegación de préstamos hipotecarios en barrios predominantemente negros- y sus efectos duraderos generaciones después. Uno de los testimonios más claros es el conjunto de mapas elaborados por la Home Owners’ Loan Corporation (HOLC), una agencia de la época del New Deal que ayudaba a financiar préstamos para la compra de viviendas. En estos “Mapas de Seguridad Residencial” de ciudades de todo el país, incluida New Haven, la agencia codificaba por colores el grado en que los préstamos se consideraban seguros en los distintos barrios. Una zona etiquetada como “mejor” era aquella en la que se fomentaba la inversión, mientras que los barrios coloreados en rojo y etiquetados como “peligrosos” se consideraban demasiado arriesgados para invertir en ellos.

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