Finca son valls felanitx

Agroturisme es rafal nou4,7(60)4,1 km uzakta

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Property Desc:Ubicación de la propiedad Ubicado en Felanitx, Fincahotel Son Valls se encuentra en una zona rural, a 1 minuto en coche de Torrent de Son Valls y a 10 minutos de Bodega Son Artigues. Este hotel se encuentra a 22,7 km de Cala d’Or Ma…

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativos y son proporcionados por nuestros socios o tomados de sitios web de su presentación. Continuamente para mantener la exactitud y actualidad de la información, pero no garantiza que la información es completa o libre de errores.

Bonvent4,7(41)4,1 km uzakta

El monasterio de San Salvador se encuentra a 35 minutos en coche de la Finca Son Valls, y la playa más cercana está en Portocolom, a 11 km. El aeropuerto de Palma está a 40 minutos en coche y la ciudad de Palma, a 33 km.

Con una decoración tradicional mallorquina y muebles antiguos de madera, cada habitación cuenta su propia historia. Las habitaciones están adornadas con detalles de colores que crean un ambiente acogedor, relajado y retro.Idiomas habladosAlemán,Inglés,Español

  Finca las longueras valle de agaete

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Agroturismo es pla de llodrà4,8(22)6,9 km uzakta

¿Quiere cumplir su sueño de una finca propia en Mallorca? ¿Tiene esta finca construida según sus propias ideas? ¿Valora una ubicación tranquila y la proximidad a un pueblo? Entonces esta finca puede ser exactamente lo que busca.

La parcela en venta aquí es tierra de agricultores y se puede llegar completamente a través de un pequeño camino asfaltado. Unos 5.000 m2 están separados de los 14.000 m2 restantes por arbustos. La propiedad es completamente llana y está separada de la carretera de acceso por muros de piedra natural. Tiene un pequeño cobertizo de ladrillo y pozo propio. Se puede construir sobre ella una vivienda unifamiliar de dos plantas con piscina. Para el suministro eléctrico se recomienda la instalación de un sistema solar con baterías para almacenar la electricidad y un generador como respaldo.

Desde la propiedad se disfruta de una hermosa vista a la Tramuntana – cordillera en el noroeste de la isla, a la montaña Randa cerca de Llucmajor y a la “montaña local” de Felanitx, el San Salvador con su antiguo monasterio en la cumbre.

  Finca el valle nerja

Finca son roig4,7(104)3,9 km uzakta

Bienvenidos a esta preciosa finca con piscina privada en Felanitx, donde 8 huéspedes encontrarán un tranquilo hogar para sus vacaciones.La zona exterior de esta preciosa villa es espectacular. Una gran variedad de vegetación gracias a los árboles, plantas e impresionante zona de césped, rodea el bonito edificio de piedra y la piscina de cloro. Esta se encuentra en un nivel superior, es totalmente privada y tiene unas dimensiones de 8 x 4 metros mientras que la profundidad del agua oscila entre 1,2 y 1,7 metros. Hay una gran zona de solarium junto a la piscina con 6 tumbonas donde también hay un espacio donde se puede desayunar, comer o cenar. También puede disfrutar de una deliciosa barbacoa todos juntos en las varias mesas disponibles bajo la estructura de madera. El porche amueblado también es perfecto para este fin. La propiedad está vallada y la privacidad es total.

Renovada en 2003, esta hermosa casa de 1910 aún conserva su carácter tradicional. Todos los espacios se encuentran en la planta baja y la planta superior está cerrada y no está disponible. Al entrar te encuentras con un bonito salón donde podrás relajarte mientras charlas, ves la TV-Sat o una película en DVD, o disfrutas de una buena lectura al calor de la estufa de leña cuando hace frío fuera. A continuación, se encuentra la cocina comedor que está equipada con una encimera de gas y todo lo necesario para cocinar durante su estancia. El lavadero dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay dos cuartos de baño con ducha en la casa y 4 dormitorios con ventilador, 3 de ellos con armario y dos de ellos con salida al jardín. Dos de los dormitorios tienen dos camas individuales y los otros dos ofrecen una cama doble cada uno. También hay una cuna y una trona disponibles.

  Para vallar una finca rectangular de 750
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad