Finca andalucia se vende

Finca gaucin en venta

En Inland Andalucia disponemos de fincas, chalets, adosados y apartamentos. Estamos especializados en las zonas de Antequera, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla donde, con nosotros encontrará su propiedad de interior ideal. Si no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que probablemente lo tengamos.

En Inland Andalucia disponemos de fincas, chalets, adosados y apartamentos. Estamos especializados en las zonas de Antequera, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla donde, con nosotros encontrará su propiedad de interior ideal. Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros, ya que probablemente lo tengamos.

Andalucia apartamentos en venta

Finca con espectaculares vistas en Alhaurín el Grande situada en un entorno único dentro de un Parque Natural con vistas panorámicas. Se distribuye en 1 planta de la siguiente manera: Amplia terraza delantera, salón…

Casa de pueblo en Bayarque con impresionantes vistas a la Sierra de los Filabres. Un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad con vecinos muy amables y hospitalarios. Excelente gastronomía en…

  Finca se vende espana

En exclusiva para BeniHomes, tenemos una casa moderna de 3 plantas, 5 dormitorios y 3 baños parcialmente terminada en la popular zona de La Alfoquia, un pueblo encantador que tiene muchas comodidades a poca distancia de…

Finca construida en una parcela bien situada, privada y totalmente llana. Ideal para niños. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta de entrada principal con estilo rústico: atractiva terraza cubierta con comedor…

Finca Fantásticamente Elegante Entre Archidona y Villanueva de Tapia, Totalmente Vallada / Amurallada. La Finca y la Vivienda Cuentan Con Total Intimidad, y Aún Así Está A Sólo Cuatro Minutos De La Autovía….

Inmobiliaria andalucia en venta

En Mary Beker Country Properties nos hemos especializado en propiedades rurales desde finales de los 80. Hemos evolucionado junto con el país y sus leyes para saber lo que debe buscar al comprar y también puede convertir las discrepancias en ventajas. Tenemos villas de lujo, cortijos y haciendas señoriales, extensas fincas de caza, viñedos, proyectos agrícolas, casas rurales, hoteles y villas frente a la playa, retiros rurales y proyectos de vida sostenible, así como proyectos de restauración. Propiedades de inversión y parcelas de desarrollo en las zonas prometedoras de Andalucía, así como los bien establecidos. Si usted no puede ver lo que quiere, por favor háganoslo saber y vamos a utilizar nuestros años de contactos para encontrarlo para usted.

  Finca se vende espana

Colores rústicos de Andalucía

Fabulosa finca en el corazón de Andalucía, cerca de Sevilla. Esta gran Hacienda está enclavada en una impresionante colina de 506 hectáreas y ofrece historia, comodidades modernas, encanto, instalaciones comerciales, con una granja de cría de caballos hispano-árabes, fácil acceso a…

Una finca de ensueño sólo disponible para unos pocos privilegiados, situada en Ronda, Málaga, Andalucía. Esta finca tiene todo lo que se puede desear; belleza natural, un viñedo, ganado, caza… Pronto tendrá un olivar y cuenta con…

  Finca se vende espana

Gran finca en venta cerca de Granada, Andalucía. Una finca verdaderamente especial con derechos agrícolas y de caza, en una finca de 563 ha cerca de la ciudad de Granada en Andalucía, España. Rara vez nos encontramos con estas grandes fincas…

Precioso Cortijo en Los Barrios, Andalucía. La finca está dedicada a la cría de toros y también es muy adecuada para mantener caballos. Esta impresionante finca tiene un Cortijo con patio, una casa de cuidadores, establos y una plaza de toros profesional…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad