Finca se vende espana

Finca en venta españa andalucia

Finca detras de Pinares San anton 30.000 m2 de terreno vallado, con vistas al mar, cortijo mas reformado de 300 m2 construidos, plaza, pozo de agua, nacimiento, 4 dormitorios, salones, cocinas, baños, horno de leña, almacen, ideal hotel rural, magnifica inversion

Malaga a 15 km del centro de Malaga y la costa, cortijo-lagar en parte reformado y otra parte por reformar, con salon, cocina, baño, habitaciones, plaza, bodega, naves, antiguo molino de aceite, ideal para hotel rural, a 15 minutos del centro de Malaga.

Bonita casa de campo tradicional totalmente reformada en estilo rustico, con 6 dormitorios, comedor, cocina, baño, porche, terraza y barbacoa. Tiene un aljibe que se puede convertir en piscina. La parcela tiene 7000m2 con 80 olivos productivos …

Se vende finca de recreo, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid, y a 20 minutos del hipódromo-campo, justo enfrente del circuito de velocidad.Incluye además, una casa señorial, con 10.000 m de posibilidad de edificar. Agua, luz, …

Fincas abandonadas en venta españa

Casa independiente en una zona tranquila, a menos de 500 metros del pueblo de Aspe. La casa está dividida en dos unidades de vivienda con entradas independientes. La planta baja tiene 2 dormitorios,1 baño, un…

Magnifica Masia en venta en Valencia de 600m2 asentada sobre mas de 56.000m2 de terreno y situada en la pintoresca zona de Enguera, Valencia. La propiedad está situada a 45-50 minutos en coche…

Espectacular casa de campo entre Calonge, Es Carrtitxo y Alqueria Blanca en una colina con vistas al hermoso paisaje y el mar. Ideal para una familia grande o para alquilar. La zona es preciosa…

¡Un amplio, 3 dormitorios, 2,5 baños, orientación sur casa unifamiliar en una posición impresionante! Toda la propiedad se beneficia de ventanas de doble acristalamiento de uPVC de alta calidad, las puertas exteriores son…

Finca situada en medio de un paisaje espectacular La Joya de Cabo de Gata se encuentra en Andalucía, en el sureste de España, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. La finca se encuentra a las afueras…

Cortijo en venta

Un gran chalet de 5 dormitorios y 2 baños con gran piscina y pista de tenis¸ una gran casa familiar en una finca rural situada en una zona boscosa¸ en el parque nacional de la Sierra de Baza a 15 minutos en coche de las ciudades históricas de mercado de Baza o Guadix¸ Granada y todas las comodidades y un 10 min. en coche del lago Negratin. Bar y restaurante en la finca¸ a 2 min. andando de la casa. Parcela vallada alrededor de la casa y zona de piscina. Tamaño total de la parcela aproximadamente 2100m2 (0.5 acres).

Un apartamento recién reformado de 3 dormitorios en el 3er piso en el borde de la ciudad de Baza¸ Granada cerca de buenas conexiones por carretera y transporte público y fácil de caminar a las escuelas locales y tiendas. El apartamento tiene una gran terraza compartida con vistas a las montañas también hay un cobertizo de almacenamiento en la terraza. El apartamento viene amueblado con una opción de alquiler con opción a compra.

¡Ahora 95¸000 Euros! Una casa cueva tradicional de 2/3 dormitorios situado en el borde de Fuente Nueva cerca de la histórica ciudad de Orce¸ Granada con impresionantes vistas panorámicas desde el hermoso patio cerrado que está a la sombra de los árboles locales¸ el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Video tour disponible

Finca en alquiler en españa

En la planta baja hay 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño familiar, 2 grandes salas de estar y una sala de desayunos cocina. Una impresionante escalera conduce a la primera planta, que aún no se ha renovado, pero da una sensación de amplitud.

Esta casa de campo aislada se encuentra en una zona elevada con hermosas vistas . La propiedad consta de una granja con una casa de campo para renovar.    La casa tiene un gran tamaño de construcción de 703 m2 en un terreno de 87.779 m2.    Actualmente no tiene agua ni luz.    Parte de la propiedad está en ruinas y actualmente hay 4 dormitorios y

Esta impresionante granja de piedra tiene más de 100 años y conserva muchas características originales y techos altos. La granja está situada en una pequeña aldea.    El pueblo está a un corto paseo y allí encontrará un bar y un restaurante.    El aeropuerto de Alicante y las playas están a 45 minutos en coche.

Esta es una hermosa casa de campo adosada y bodega independiente en el otro lado, con su propia parcela pequeña de 646m2, y está a sólo 10 minutos de la ciudad de Yecla.    La propiedad está lista para ser desarrollada en hasta 2 viviendas independientes si es necesario. La propiedad está situada en una zona tranquila y pacífica con maravillosas vistas a la montaña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad