Finca barata en venta

Granja barata en venta bandung, kota bandung, jawa barat

North End Farm, 164 acres de encanto bucólico y belleza del noroeste del Pacífico. Una granja productiva que sirve a la isla como un mercado de productos populares, durante mucho tiempo ha sido conocido por su fertilidad y productividad. Con un kilómetro de fachada al mar de poca profundidad, bosques antiguos, 3 casas e infraestructura agrícola.

6,6 acres de tierra plana y utilizable en venta en el muy buscado barrio de Eastern Hillsides. Excelente acceso a la autopista, todos los servicios disponibles y la propiedad da la espalda al campo de golf. La zonificación actual de “recreación al aire libre” permite una variedad de usos.

Elphinstone Farm es un pintoresco paraíso enclavado entre el imponente Monte Elphinstone y el pintoresco Howe Sound que se extiende a lo largo de 60,62 acres. 3,649 ft2 residencia, 2 invernaderos, juego de esgrima, 6 ± acres de arándanos y grosellas negras arbustos, 5 ± acres adicionales listos para la siembra.

85 acres de propiedad frente al río en el valle de Fraser. Situado minutos al este de Agassiz. Características barras de grava, las islas y las tierras agrícolas fértiles. 40± acres son despejados y utilizados en la producción de cultivos. La propiedad ofrece impresionantes vistas a la montaña y tiene potencial de recreación comercial.

  Venta finca con manantial

Granjas en venta yorkshire

¿Sueña con un trozo de buena vida? Si le apetece hacerse con su propia granja sin arruinarse, estas propiedades abandonadas podrían interesarle. Desde extensas fincas con un potencial infinito hasta pequeñas explotaciones manejables, perfectas para principiantes, estas parcelas seguro que sacan el agricultor que llevas dentro, y aunque puede que necesiten trabajo para ponerlas a punto, creemos que el esfuerzo merecerá la pena. Haga clic o desplácese para ver lo que hay en el mercado ahora mismo…

Demostrando que no es necesario tener una cuenta bancaria abultada para comprar una propiedad grande y encantadora, esta histórica casa de campo está actualmente en el mercado por sólo 45.000 euros, que es en la región de £ 38.500 ($ 48k). Asequible, espaciosa y rebosante de personalidad, esta propiedad no puede ser ignorada.

La encantadora casa rural está situada en Turingia, Alemania, y fue construida en 1945, aunque parece mucho más antigua gracias a su llamativo exterior. A cambio de su dinero, el nuevo propietario obtendrá 4.305 pies cuadrados de espacio interior, aunque todas las habitaciones necesitan mucho cuidado.  Desde los viejos enseres esparcidos por el suelo hasta las ventanas rotas y la pintura deteriorada, hay mucho trabajo por hacer.

  Finca de castaños en venta

Granja en venta en el Reino Unido

Además de las hermosas propiedades costeras, Sudáfrica alberga algunas de las granjas más increíbles, como granjas agrícolas y de caza, granjas de cría, granjas de huéspedes y de estilo de vida, todas las cuales están atrayendo mucho interés como lugares residenciales.

El alojamiento en granjas es cada vez más popular entre la comunidad mundial como residencia principal -con instalaciones de hospedaje- o como residencia secundaria lejos del ajetreo del mundo moderno.

Además de la relajación y el atractivo del campo, las granjas ofrecen a la gente un estilo de vida seguro con acceso a escuelas, instalaciones médicas e infraestructuras de calidad. En efecto, las ventajas de la vida urbana con el atractivo de una ubicación remota.

  Venta finca con manantial

Tanto si busca granjas en venta en Gauteng, KwaZulu-Natal, Cabo Occidental o en cualquier otro lugar del país, Private Property tiene un amplio listado de propiedades. Al trabajar en colaboración con Farmers Weekly, los listados están siempre actualizados y ofrecen una clara indicación de en qué se está invirtiendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad