Finca en venta marbella

Propiedad en venta en la milla de oro de marbella

Si está buscando comprar, alquilar o vender una propiedad en las zonas de Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Benahavís y Estepona, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con un asesoramiento directo. Somos una inmobiliaria profesional con una amplia colección de propiedades en venta en Marbella y la Costa del Sol, incluyendo zonas exclusivas como la Milla de Oro y Sierra Blanca. Apartamentos y áticos de lujo con impresionantes vistas, o villas y adosados con hermosos jardines, piscinas e impresionantes vistas al mar se pueden encontrar fácilmente dentro de nuestra base de datos de propiedades en venta en Marbella. Si está buscando un agente inmobiliario que conozca Marbella a la perfección, ¡ya lo ha encontrado!

Marbella es una ciudad en el sur de España Costa del Sol, en la región de Andalucía, con el Mar Mediterráneo en un lado y las montañas de Sierra Blanca en el otro. Miles de playas de arena están repletas de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de la Costa de Sol y es igualmente popular entre residentes y turistas.

¿Es Marbella un buen lugar para comprar una propiedad?

A pesar de ser un destino turístico de primer orden, Marbella está considerada uno de los mejores lugares para vivir de Europa y también ha ocupado los primeros puestos en la lista de lugares donde comprar la casa de sus sueños. Ofrece una excelente calidad de vida, con buen tiempo todo el año y un ambiente ideal tanto para particulares como para familias.

  Venta extrajudicial de finca hipotecada

¿Están bajando los precios de la vivienda en Marbella?

Las propiedades de Marbella experimentaron una subida del 5% en 2021 según el PIRI 100. De los 100 mercados residenciales de lujo rastreados, solo siete vieron disminuir los precios en 2021, mientras que un asombroso 35% de las ubicaciones los vieron aumentar un 10% o más, lo que subraya la fortaleza del mercado de vendedores durante la pandemia.

Marbella inmobiliario particular

En 2021, el mercado inmobiliario prime en la zona de Marbella disfrutó de un repunte significativo desde la caída de 2020. Las cifras oficiales de los volúmenes de transacciones del año pasado dentro del Triángulo de Oro, cuando se combinan con 2020 y se comparan con 2019, sugieren que esto fue en gran parte el resultado de una demanda reprimida. Sin embargo, el valor medio de las transacciones aumentó significativamente en los últimos 16 meses, algo de lo que se hicieron eco varias agencias inmobiliarias de las zonas de Marbella que informaron de años récord en términos de volumen de ventas.

Los compradores de propiedades de lujo son cada vez más jóvenes. También vemos compradores más cualificados, ya que gran parte del proceso de búsqueda de propiedades se realiza a distancia antes de la visita física. Este ha sido el modus operandi habitual en la búsqueda de propiedades incluso antes de la pandemia, la diferencia ahora es que las visitas a distancia se han convertido casi en algo normal. Esto significa menos visitas en persona y un proceso de compra que se ha acelerado.

  Venta de finca hipotecada

Hemos visto que esta tendencia ha continuado durante el primer trimestre de 2022, con un efecto en cadena de la disminución de la oferta de propiedades listas para la venta en ubicaciones privilegiadas, lo que ha producido un aumento significativo de los precios y una búsqueda de propiedades adecuadas en ubicaciones vecinas.

Propiedades en venta marbella centro

Se ofrecen a la venta tres villas de estilo contemporáneo de alta calidad en la tranquila comunidad residencial de Monte Biarritz, situada en el corazón de la consolidada Nueva Milla de Oro, entre Estepona…

Esta encantadora casa de estilo andaluz en venta está idealmente situada en Nueva Andalucía en una urbanización tranquila, cerrada y segura de Marbella Country Club, un complejo bien mantenido con grandes vecinos…

Esta villa contemporánea completamente remodelada en venta está situada detrás de las puertas privadas de la comunidad residencial bien establecida de Arboleda, en la urbanización Monte Biarritz que se encuentra en el corazón…

Marbella apartamentos en venta por el propietario

Impresionante villa tradicional española situada a un corto paseo del casco antiguo de Marbella. Al entrar en esta encantadora propiedad se encuentra inmediatamente en la elegancia tradicional española de hermosas baldosas de terracota,… más “

  Finca de cafe en venta

Situado en la ladera de la colina en la exclusiva zona de Lomas de Marbella Club de Marbella este apartamento de lujo clásico es seguro que por favor. En el cuarto piso al entrar desde la calle este apartamento es sorprendentemente y muy convenientemente en el mismo nivel a… más “

Amplio apartamento de esquina en una primera planta en Hacienda Playa en Elviria, que ofrece dos dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, cocina totalmente equipada con lavadero independiente, salón muy amplio con acceso a la terraza cubierta y acristalada… más “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad