Finca en venta tarragona

Propiedad en venta costa dorada

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, TERRAZA Y A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA DE EL FRANCAS. Apartamento situado en El Francas cerca del puerto marítimo de Roda de bara y del emblemático Roc de Sant Gaieta. Zona muy tranquila a tan solo 5 minutos andando de la playa, con gran variedad de servicios a su alrededor, super…

CASA UNIFAMILIAR CON 3 DORMITORIOS Y GRAN TERRENO CON PISCINA Casa en venta en Mas Romeu, a tan solo 6 minutos en coche del centro de Calafell. Si lo que buscas es vivir en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza y con servicios, esta es tu zona ideal, donde podrás encontrar cafe…

*VIRTAJE VIRTUAL DISPONIBLE* Solicite la contraseña CASA CON 2 PLANTAS EN LES BORGES DEL CAMP Casa en venta en Les Borges del Camp donde podrá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo sin prisas, con una gran calidad de vida, es IDEAL como segunda residencia y disfrutar del relax …

*VIRTAJE VIRTUAL DISPONIBLE* Solicite la contraseña APARTAMENTO EN SALOU CERCA DEL MAR CON 2 PISCINAS Apartamento en sexta planta con 2 ascensores, en Salou, a 350 metros de la playa, en una zona privilegiada de la Costa Dorada donde podrá disfrutar de las 2 terrazas del apartamento o, en el gar…

Propiedad en venta en altafulla españa

Es una pieza única junto al paseo marítimo que disfruta de casi 6 kilómetros de costa y si quieres vivir todo el año o pasar largas estancias, esta preciosa vivienda te permite disfrutar del sol durante…

  Finca barata en venta

Para llegar a la propiedad hay que salir del centro de Tortosa por la rotonda del Hospital Vierge de la Cinta y continuar por la Carretera Simpática reconocida como una de las direcciones más prestigiosas de…

Majestuoso edificio de 1860 con muchos espacios abiertos a grandes ventanales que lo embellecen más debido a la luz natural que recibe Se viste con 9 habitaciones, 8 de ellas dobles con baño en suite…

Construcción única, para vivirla con los tuyos disfrutando de cada estancia, juntos e individualmente Orientada a los 4 vientos, recibe luz natural desde el amanecer hasta el atardecer Distribución cómoda y versátil,…

Para vivir cerca de BCN y TGNA capital Situada en una de las mejores urbanizaciones de Calafell como es Mas Mel Disponemos de esta extraordinaria vivienda con todo lujo de detalles mimada en sus acabados y en…

Propiedad en venta barcelona

Los alrededores de Tarragona son ideales si busca un objeto inmobiliario en España. Entre el mar Mediterráneo y las montañas más hacia el interior encontrará hermosos objetos inmobiliarios para fines vacacionales. Durante la mayor parte del año el tiempo es excelente. La temporada de baño en la mayoría de los años empieza a principios de mayo y dura hasta principios de octubre, pero también la mayoría de los días fuera de esta temporada puede disfrutar de la terraza de su inmueble en Tarragona. Es un lugar encantador para pasar sus vacaciones, o incluso para mudarse por completo. Las propiedades inmobiliarias en Tarragona son una buena inversión, especialmente en este período con precios de la vivienda relativamente bajos.

  Finca de cafe en venta

Para empezar, el casco antiguo de Tarragona atrajo a la gente ya antes de la época de los romanos. Tarragona y muchos de sus alrededores existen desde hace por lo menos 2500 años, lo que es tan antiguo que se desconoce su fundación. Después de todo ese tiempo, Tarragona es ahora más floreciente que nunca. Sostenibilidad y calidad son dos de las razones más importantes para invertir en inmuebles en Tarragona. Por supuesto, también puede disfrutar de todas las instalaciones que podría esperar de una ciudad de tamaño medio, todas las instalaciones que probablemente le gustaría tener cerca de su segunda residencia en Tarragona, como un excelente hospital y clubes con gente de su país.

Propiedad en venta en reus españa

Una joya exclusiva para entrar a vivir ahora mismo, excepcionalmente situada en las calles Rosselló y Diagonal, a pocos pasos del Paseo de Gracia. Finca regia de 1890 en buen estado de conservación. Dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de ellas

Casa familiar Picture-Perfect de 386 m² con 5 dormitorios en suite y alojamiento independiente para invitados en una increíble ubicación frente al mar en Vendrell, cerca de Sitges. A la bonita propiedad histórica se accede a través de una majestuosa puerta que nos conduce a través del jardín paisajista a la terraza cubierta y chill ou

  Finca raiz en venta

Una lujosa propiedad de más de 800 m2, con todos los detalles de una villa premium, incluyendo piscina cubierta y bodega, situada en el corazón de la zona residencial más tranquila de Cambrils pero a pocos minutos de todos los servicios como tiendas, supermercados, restaurantes, colegios internacionales o centros de salud.

La propiedad está situada en el Rectoret, de Cunit, un bonito núcleo urbano, formado por casas de similares características con un peculiar encanto y cerca de todos los servicios, así como de la playa. La vivienda fue construida en 1995 con una superficie de 233m2 distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 645m2 . A

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad