Finca santa elena venta

FINCA EN VENTA/4,6 HECTÁREAS/IMPUESTO DEC/STA ELENA

Catanauan Cove es un complejo turístico de playa de 32 hectáreas situado en Catanuan, en la provincia de Quezón, a unos 230 kilómetros de Manila. Las playas naturales de arena blanca de Quezon pronto se convertirá en el destino de playa go-to de la gente en la ciudad con el desarrollo de redes de carreteras como la TR4 que conectará SLEX de Sto. Tomas, Batangas a Tayabas, Quezon y la Quezon-Bicol Expressway (QBEX) que pronto Catanauan Cove un ocio de 2 horas o más en coche de Manila.

Dos lotes de 64 metros cuadrados, situados uno junto al otro, y ambos lotes de esquina. Potencialmente podría ser fusionado a un gran lote fantástico con los vecinos sólo a un lado. Estos se encuentran en la fase 2, pero prácticamente colocado en la fase 1 sólo separados por la carretera.

Una parcela de 176 m2. Este es realmente uno de los lotes mejor situados en el complejo. Justo entre la casa club y el complejo público con todas sus comodidades. A poca distancia de la playa y el bosque de manglares.

Catanauan Cove es un complejo turístico de playa de 32 hectáreas situado en Catanuan, en la provincia de Quezón, a unos 230 kilómetros de Manila. Las playas naturales de arena blanca de Quezón pronto se convertirán en el destino de playa preferido de los habitantes de la ciudad gracias al desarrollo de redes de carreteras como la TR4, que conectará SLEX desde Sto. Tomas (Batangas) a Tayabas (Quezón), y la autopista Quezón-Bicol (QBEX), que pronto convertirá Catanauan Cove en un lugar de ocio a más de 2 horas en coche de Manila.

  Finca terra mar y vent

(v36) granja en venta| granja de caucho en coconut

Listado de TerrenosSanta Elena, Monte Verde, Puntarenas, Puntarenas, Costa RicaEste sitio para construcción de casa está ubicado en Santa Elena, Puntarenas, Costa Rica, en el cantón de Puntarenas. Esta propiedad de campo y montaña con vistas de cinturón verde, montaña y bosque está situada en el bosque nuboso de Costa Rica. El terreno…San Isidro de Heredia: Casa de Montaña en Venta en Santa Elena de San IsidroCasa

Venta ResidencialSanta Elena de San Isidro, San Isidro, Heredia, Costa RicaEsta casa con 4 dormitorios y 5 baños se encuentra en Santa Elena de San Isidro, Heredia Costa Rica, en el cantón de San Isidro. Esta propiedad de montaña con jardín, zona verde, montaña y vistas al estanque se encuentra en el bosque nuboso de…

8,58 pesos por sqm sólo venta urgente ) sta. elena cam. norte

Si usted está tratando de encontrar un relajante paraíso privado de su propia, entonces este complejo aislado lejos de la bulliciosa ciudad es lo que estás buscando. Voy a ser sincero, la propiedad aún necesita un poco más de renovación para ser un complejo de primera clase, pero hay mucho más beneficio de lo que parece a simple vista, la propiedad tiene su propia granja de cocoteros, una cascada natural, un arroyo que fluye por todo el complejo. La plantación de cocoteros ya es un activo del complejo, pues genera entre 75.000 y 100.000 PHP cada 45 días. La propiedad es una auténtica joya por su gran extensión de terreno y sus recursos naturales. Será una oportunidad de ocio y de negocios para su family.Price es negociable.

  Comision por venta de finca raiz

Accesible más cerca de kbayanan de Sta Elena .Coconut Farm Lot tiene una generación de ingresos 3 veces al año para cosechar,, también tienen árboles frutales en el lado de la granja lot..it es agradable para invertir debido a la buena ubicación y es realmente más cerca de kabayanan de Sta Elena..and tiene brgy concreto. carretera que conecta a kabayanan de Sta Elena….

La granja de atracciones de Sta Elena en Laguna | Pio n’ Clara Approved

El Milagro Ranch en el Condado de Starr, Texas, ofrece 388± acres de tierra arenosa de primera del Sur de Texas para la venta. A sólo dos minutos de Santa Elena, este hermoso pedazo de tierra es conveniente para muchos servicios, incluyendo Corpus Christi, que es un poco más de dos horas ± de distancia. La propiedad se encuentra a pocos kilómetros de Farm to Market Road 755.

Este histórico rancho de propiedad familiar es actualmente baja vallada por todos lados con buen pastoreo de ganado. Hay muchos claros con buena cobertura para la vida silvestre y las líneas de cerca para facilitar el acceso en todo el rancho. Hay un tremendo conjunto de corrales de ganado con buena agua haciendo el rancho equipado de varias maneras.

  Finca de recreo en venta

Vida silvestre nativa como Whitetail, paloma y codorniz prosperar en este rancho de caza. La caza es fenomenal en la propiedad debido a su ubicación en el cinturón de arena del sur de Texas. Además de su ubicación hay numerosos alimentadores de maíz y persianas de caza colocados en toda la propiedad por lo que es la escapada de caza perfecta.

El Milagro Ranch ofrece opciones casi ilimitadas como una escapada de fin de semana escénico, refugio de caza, o casa de campo con un gran acceso y comodidad a los servicios cercanos. Esta es una hermosa pieza del sur de Texas país de arena que está listo para la visión creativa de un comprador inteligente rancho a tomar forma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad