Venta chalet la finca

Villa de lujo La Finca Golf En Venta REF 410218

Nos complace ofrecer a la venta el contrato de arrendamiento de El Bistro, que es un conocido restaurante establecido, ofreciendo a sus clientes viejos / nuevos un lugar excelente para cenar. Su reputación se ha construido, durante varios años y es conocido localmente como uno de los en lugares para comer. Esta es una oportunidad fabulosa …

WELCOME ESTATES ofrece este APARTAMENTO DE PLANTA ALTA EN VENTA, que ofrece dos dormitorios, dos baños en el conocido y muy respetado LA FINCA GOLF y SPA RESORT, cerca de ALGORFA en la COSTA BLANCA SUR.

WELCOME se complace en ofrecer este HERMOSO APARTAMENTO DE PLANTA ALTA EN VENTA, que ofrece dos dormitorios, dos baños en el conocido y muy respetado LA FINCA GOLF y SPA RESORT, cerca de ALGORFA en la COSTA BLANCA SUR.

WELCOME ESTATES ofrece esta CASA ADOSADA EN VENTA, que tiene un tamaño de construcción de aproximadamente 82m2 e incluye dos dormitorios cada uno con baño en-suite en el conocido y muy respetado LA FINCA GOLF y SPA RESORT, cerca de ALGORFA en la COSTA BLANCA SUR.

VILLA EN VENTA EN LA FINCA Ref: 410572

WELCOME ESTATES pone a la venta esta VILLA estilo MALLORCA de tres dormitorios y dos baños en el conocido y respetado complejo de GOLF y SPA LA FINCA, cerca de ALGORFA en la COSTA BLANCA SUR. Esta es una oportunidad increíble para comprar una hermosa villa de los cuales sólo 6 fueron construidos. ¡Estas villas cuentan con algunas de las mejores vistas sobre el campo de golf y las montañas y realmente cobran vida en la noche cuando usted puede sentarse fuera y ver la puesta de sol en la distancia!

  Finca barata en venta

Al llegar a la propiedad, tiene una puerta exterior de seguridad y luego tiene un garaje a su izquierda para su coche o para almacenamiento adicional, la elección es suya. Entras en la casa y a tu derecha tienes un armario para zapatos y chaquetas, en frente de ti, tienes 2 dormitorios, 1 con 2 armarios empotrados y 1 con un pequeño vestidor, ambos dormitorios tienen puertas correderas que dan acceso a una amplia terraza desde donde tienes unas vistas impresionantes sobre el 5 º fairway. Esta villa de estilo Mallorca se destaca por el estilo y la forma en que fue construido, es al revés y por lo tanto usted toma las escaleras hasta la sala de estar. A la izquierda tiene una amplia cocina, totalmente equipada y tiene un montón de espacio en el armario, hay un amplio espacio para una mesa de cocina y sillas,

Precio Reducido Villa En Venta En La Finca Golf Resort Alicante

En Lets Move Spain estamos encantados de traer al mercado esta promoción de modernas villas de lujo situadas dentro del complejo de golf La Finca, que se construirán en los próximos 2 años, con las primeras ya listas y a un corto paseo de una gran selección de bares, tiendas y restaurantes. La ciudad principal de Algorfa está a sólo 2 minutos en coche, con una amplia selección de servicios. Las fabulosas playas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche del proyecto. Todas las necesidades diarias se encuentran dentro del campo de golf, con instalaciones comerciales, Casa Club, 5*Hotel Spa, lugares de entretenimiento, así como una escuela de golf.

  Finca con lago en venta

Todas las villas tienen preinstalación de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante en los baños, armarios empotrados, piscina privada, video portero, persianas eléctricas en toda la casa, puerta motorizada y aparcamiento en el recinto con preinstalación para un punto de carga para coches eléctricos, y piscina de 6 x 3 m . Las villas se pueden personalizar con la opción de construir un sótano, y / o un solarium si se compra temprano en la construcción.

Precio Reducido Villa En Venta En La Finca Golf Resort Alicante

Aquí tenemos una excepcional villa en primera línea de estilo LUCENA en venta en el exclusivo complejo de golf y spa de La Finca – Algorfa. ¡Presentado a un nivel de casa de muestra y con vistas ininterrumpidas de la calle 7, esta increíble villa de 3 dormitorios ofrece una vida de lujo en un entorno muy codiciado!

El salón cuenta con techos abovedados con vigas de madera decorativas (La propiedad es de diseño contemporáneo, pero hay algunas características mediterráneas con encanto que proporcionan una abundancia de encanto y atractivo de la acera).

  Venta extrajudicial de finca hipotecada

La planta baja alberga 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño grande, además de una cocina más grande que la media y lavadero. La cocina tiene un montón de espacio de trabajo y unidades de almacenamiento y ha sido equipada con electrodomésticos de gama alta.

Una elegante escalera conduce a la zona de aterrizaje superior, donde se encuentra una sala de almacenamiento, junto con una vista hacia abajo sobre la sala de estar. Esta planta también alberga un gran dormitorio doble, cuarto de baño de tamaño completo, junto con una terraza privada. Con unas impresionantes vistas panorámicas, esta terraza ofrece el espacio perfecto para relajarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad