Venta de chalets en la finca

Preciosa casa de pueblo en venta en La Finca Golf Alicante – 410492

Este chalet se ha construido en una parcela de 380m2 y se ha construido sobre 126m2 con un sótano reformado de 85m2. En la casa principal la propiedad consta de tres dormitorios, dos baños y un W/C, amplio salón y comedor con cocina independiente.

La ubicación es muy popular debido a sus espectaculares vistas al campo, los abundantes servicios locales y la elección de restaurantes, bancos y supermercados, tanto en el complejo y en la ciudad cercana. Pero el mayor atractivo de este complejo es, con mucho, el campo de golf de primera calidad que se encuentra en su centro. Está reconocido como uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca, lo que no es poco teniendo en cuenta que hay otros 31 campos de golf entre los que elegir. El campo de golf también tiene su propio hotel de 5 estrellas y spa, casa club y varios restaurantes, todos los cuales están a sólo 10 minutos a pie. Sin embargo, a pesar de su bello entorno rural, la zona no es ni mucho menos remota. Por ejemplo, las gloriosas playas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche y hay una carretera de enlace directo a la red principal de autopistas, reduciendo el tiempo a la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional a sólo 35 minutos.

  Finca de cafe en venta

Se vende chalet con vistas a La Finca Golf Alicante – 410493

Villas en venta en La Finca de Marbella, casas en La Finca de Marbella. Vea todas las viviendas en venta que tenemos disponibles en La Finca de Marbella. Actualmente tenemos una gran variedad de casas en venta La Finca de Marbella en Marbella.Si quiere comprar un apartamento en La Finca de Marbella nosotros lo encontramos por usted y le ayudamos a que todo el proceso de compraventa sea mucho más fácil.Encuentre a continuación nuestras últimas propiedades en venta en La Finca de Marbella, Rio Real , España.

Lujosa y moderna villa situada en la comunidad residencial de Río Real “La Finca de Marbella”, a 10 minutos a pie de la playa (restaurante “Trocadero”), a 5 minutos en coche de…Ver detalles de la propiedadVer más Villas en Río Real

La Finca de Marbella 2 villas en venta

Un espacio para la luz. Dicen que la luz del Mediterráneo es especial. Y tenerla en casa, un privilegio. En las exclusivas villas de VILLAS LA FINCA, los rayos del sol están incluidos. Rodeado de césped se vive mejor. Este complejo residencial de 30 viviendas unifamiliares se encuentra en la zona de La Finca Golf. Imagina despertarte con el olor a hierba recién cortada. O practicar el drive cualquier día de la semana

  Comision por venta de finca raiz

Ubicación inmejorable. La naturaleza no está reñida con los comercios y servicios, que están cerca de la urbanización. Las ciudades de Orihuela, Elche, Murcia y Cartagena son perfectas para una escapada cultural. El pueblo de Algorfa está a 1 O minutos, y las playas naturales de Guardamar a 1 5 minutos. Monumentos nacionales, calles con siglos de historia… y una gastronomía única. Para los Willy Fogs, el aeropuerto de Alicante está a sólo media hora y el de Murcia a 50 minutos.

Urbanización y Vivienda. Urbanización compuesta por 30 viviendas unifamiliares situadas en la zona de La Finca Golf. De estilo moderno, con 3 dormitorios y 3 baños, estas viviendas independientes están diseñadas para dar espacio a la luz.

Embargos bancarios en España

PROMOCIÓN ESPECIAL (Paquete de electrodomésticos, aire acondicionado y muebles incluidos) por tiempo limitado desde principios de marzo de 2021. Nos complace presentar estas dos últimas VILLAS HERMOSAS en La Finca Golf Resort. Estas villas a estrenar de tres dormitorios y dos baños están construidas con los más altos estándares. En toda la casa hay muchas ventanas para dar una sensación de luminosidad y aireación. En ambos baños hay calefacción por suelo radiante. Preinstalación de aire acondicionado en el salón y los dormitorios. Un sistema de alarma de última generación dentro y fuera y un jardín terminado. La villa está construida en una sola planta y tiene una piscina privada de 8 x 3, aparcamiento fuera de la carretera, vistas increíbles y un solarium de 45m2 donde se puede disfrutar del sol durante todo el día.

  Venta finca con manantial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad