Venta de la finca cantora

Shania Twain – Any Man Of Mine (Official Music Video)

The great repercussion implied by these specific facts, the great number of people who watched the program or have heard about the facts described therein, have caused us to be challenged (because we are jurists, not commentators) to detail, clarify and expose some legal issues related to inheritances.

This is because the law is everywhere, even in controversial inheritances such as the one under discussion. We cannot forget that behind a controversial case hides the reality of a case that could perfectly apply to any of us, it is enough to substitute the names of Isabel Pantoja or Francisco Rivera Pantoja and remove the glamorous curtain of the “delux”. The result? A case that could be happening to a relative, a friend, a neighbor.

That will was contested by Isabel Pantoja, forcing all parties to reach a new inheritance distribution agreement, which was signed just before the deadline for accepting the inheritance set by the deceased. In this agreement, signed in September 1987, Isabel Pantoja’s request to convert the usufruct of the assets into a right of ownership of the Cantora estate was included, and it was also agreed that different objects of the deceased bullfighter would go to his first sons Francisco and Cayetano, in the form of a legacy. During this procedure, the interests of the minors were supervised by the executors appointed, among whom was the lawyer Ramón Calderón.

  Venta de chalets en la finca

China Anne McClain – Dynamite (de A.N.T. Farm)

¡Absolutamente exquisito por dentro y por fuera! ¡Fantástico patio trasero privado cuenta con una nueva refrescante y brillante piscina de guijarros tec completa con la característica de agua de la diversión, la laguna espaciosa aterrizaje y 4 portales para su paraguas para disfrutar del aire libre en la sombra! ¡Interior no le defraudará! Entrar en hermosos pisos de madera cálida tablón, techos altos, un plan de piso dividido ideal, un concepto greatroom, amplia iluminación empotrada y accesorios actualizados en todas partes. ¡Cocina bien equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, salpicadero atractivo, isla con barra americana, ventanas y acceso directo al patio cubierto con vistas a la montaña! Amplia suite principal con baño principal de lujo completo con bañera, ducha separada, además de un walk-in closet.

Bon Jovi – Esta Casa No Esta En Venta

Isabel Pantoja (64 años) vive una situación económica límite. Sus deudas con Hacienda, la falta de ingresos por su inactividad como artista y el impago de la hipoteca que …

Isabel Pantoja (64 años) vive una situación económica al límite. Sus deudas con Hacienda, la falta de ingresos por su inactividad como artista y el impago de la hipoteca que pesa sobre su principal activo, Cantora, podrían hacerle perder la finca cuya propiedad comparte con su hijo Kiko Rivera.

Cuando Isabel Pantoja iba a ingresar en prisión, tras ser condenada por el caso Malaya, otorgó a su hermano Agustín un poder para hipotecar la finca como garantía de la deuda que tenía con Hacienda. Su hijo

  Finca con lago en venta

Aseguró que un hombre de Murcia y su pareja se interesaron por Cantora con vistas a instalar allí un parque de energía fotovoltaica. “Este hombre ya hizo una oferta hace años, pero Isabel declinó la oferta. Ahora un socio del empresario me pidió un nuevo contacto, se lo proporcioné y parece ser que ella y su hermano Agustín les han enviado documentación del

Los Bonnitos – Cuando Sale a Bailar

Cantora es el nombre de la finca donde vivió la cantante malagueña Isabel Pantoja con su marido Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, torero de gran éxito en su época. Es una casa de estilo rústico, como la que vende Oprah Winfrey. Recientemente, ella y su hijo Kiko Rivera, han vendido esta propiedad, que tiene un significado muy especial para la cantante.

“Lo que más me gusta en el mundo es venir aquí, a curar mis heridas de batalla”, solía decir cuando hablaba de esta mansión . Tras el triste fallecimiento de su madre, ya no quedaba nada que la uniera a ella, así que la vendió. Descubra lo que ofrece esta casa

Kiko Rivera, que compartía la propiedad de la casa con Isabel Pantoja, quiso venderla prácticamente desde el primer momento, y eso provocó un enfrentamiento muy desagradable con su madre. La cantante malagueña quería esperar al menos hasta la muerte de su madre para vender la casa, y por un precio bastante inferior al fijado por Kiko.

  Finca raiz en venta

La propiedad era un sueño en la vida del torero Paquirri, ya que siempre quiso tener una ganadería para vivir con su familia. Tiene 2.000 metros construidos, contando el camino de entrada al principio del cual se puede ver un cartel con el nombre de la dirección. Incluye no sólo la vivienda familiar sino también algunas naves industriales destinadas a la explotación agrícola y ganadera. Paquirri era un paisano apasionado por los animales y la naturaleza en general, y las características de Cantora lo demuestran.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad