Finca ecologica can muson

Visita al Museo del Louvre de Abudhabi

Can Musón es una granja ecológica fundada en 2009.Desde los más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar de su tiempo en plena naturaleza, perderse en un entorno idílico para reconectar con la naturaleza, ver de primera mano dónde y cómo crece nuestra producción ecológica, mimar a todos los animales típicamente ibicencos y degustar platos hechos siempre a mano y con mucho cariño.María Marí, ibicenca de nacimiento y con muchas generaciones a sus espaldas, es la fundadora de Can Musón. Una mujer que lucha incansablemente por el empoderamiento de la mujer en el campo y en la vida rural. ¡María sigue transmitiendo su amor y admiración por el campo, la tierra, la naturaleza y la tradición a todos los que la rodean.En Can Musón queremos que seas feliz y tengas una gran experiencia con nosotros, por eso todo nuestro equipo trabaja diariamente para que te sientas como en casa, y crear una auténtica y gran familia payesa.Te esperamos!

Cómo conectar tu cámara de seguridad a Amazon Alexa

Existe un lugar en Ibiza donde vivir una auténtica experiencia rural. Hablamos de Can Muson, una finca ecológica donde vivir plenamente la tradición del campo ibicenco.

  Finca can magi barcelona

El principal atractivo de este lugar, más allá del bucólico paisaje, es su amplia oferta de talleres para aprender a elaborar diferentes productos alimenticios típicos como pan, queso, postres tradicionales y mucho más. Y también cuenta con una tienda ecológica donde realizar compras saludables, todo con productos ecológicos de la finca. Un lugar perfecto para descubrir el lado más rural de la isla.

Difusor USB NOW | Difusor Ultrasónico | NOW Foods

Viajar despacio por Ibiza es cada día más fácil. Y es realmente necesario si tenemos en cuenta el frágil medio ambiente de los destinos isleños. Si estás a favor del turismo sostenible y quieres que forme parte de tus próximas vacaciones en Ibiza, no te pierdas este post. ¡Y no tengas prisa por volver!

Si estás leyendo este post, probablemente ya sepas lo que son los movimientos “slow travel” y “slow”. Pero puede que quieras compartir este post con amigos que no estén familiarizados con este tipo de turismo sostenible, así que haremos una breve introducción por si acaso. Todos los movimientos con el adjetivo “slow” proceden del pueblo italiano de Piamonte, donde Carlo Petrini inició el movimiento internacional Slow Food para preservar las tradiciones alimentarias locales y los productos locales de temporada. Más tarde, el periodista canadiense Carl Honoré publicó en 2006 su libro Elogio del slow, que se convirtió en el libro de referencia del movimiento Slow.

  Finca can lopez vara

Hoy en día es mucho más fácil viajar despacio en Ibiza. Varios hoteles, restaurantes, tiendas y negocios de ocio están ampliando su filosofía empresarial para adoptar estrategias e iniciativas encaminadas a proteger el medio ambiente y el desarrollo local, mejorando así la experiencia del viajero en la isla. Si quieres disfrutar de unas vacaciones sostenibles en Ibiza, reserva una estancia de al menos una semana y toma nota de estas direcciones y propuestas.

DIFUSORES DE ACEITES ESENCIALES 300ml vs. 500ml Aromaterapia

Situado junto a la carretera de Ibiza a Santa Eulalia, el sábado 20 de septiembre es el día que debes marcar en tu agenda. A partir de las 11.00 y hasta las 18.00, es una oportunidad única para visitar una de las empresas más vanguardistas de nuestra hermosa isla. Para ver un mapa del lugar, haga clic aquí.

Sus reporteros de Spotlight visitaron el evento el año pasado y, en serio, señoras y señores, pasamos un día fantástico. La granja es un brillante ejemplo de futuro sostenible para la isla, con sus frutas y verduras ecológicas, su ganado en libertad y su personal apasionado y profesional.

  Finca can paulino llucmajor

Hicimos una visita guiada por los huertos ecológicos y los jardines de hierbas, donde un guía de Amigos de la Tierra nos explicó el proceso de la jardinería ecológica. Visitamos todos los animales de la granja: cerdos, gansos, pavos, gallinas, cabras, ovejas y conejos. Todos autóctonos de Ibiza, todos conviviendo con mucho espacio para deambular y maravillosamente cuidados por el personal de la granja. El día se completó con una gran barbacoa hecha con la propia carne de corral de la granja, acompañada de vino payés casero. ¡QUÉ RICO!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad