Finca cañada real bodas

Boda en Canadá

"Sam era un chico muy heterosexual y tímido, que aún vivía en casa", recuerda Paula. "Cuando me preguntó si podía venir, pensé ¿por qué no? En pocas semanas, Sam hizo las maletas, dejó su trabajo, se mudó de casa de su madre y, por capricho, me siguió al otro lado del mundo, a los hermosos y profundos bosques de Canadá".

Fue entonces cuando floreció su romance y tres años después se comprometieron. Comenzaron a planear su boda en un bosque rústico en el sur de Australia, con una ceremonia en el bosque de Burbook y una recepción en Kuitpo Hall.

Bodas reales en Ontario

"SHAUNA FUE UN SUEÑO TRABAJAR CON ELLA. Empezamos a trabajar juntos justo antes de que empezara la pandemia y Shauna estuvo a nuestro lado en todo momento. Originalmente planeamos casarnos en abril de 2021, pero como la pandemia continuó, decidimos posponerlo a noviembre de 2021. Shauna se encargó de todo. Hizo todo lo posible por mí y por todos mis invitados y no podría estar más agradecida. Tuvimos una boda preciosa y una semana increíble en México. Todo esto fue gracias a la planificación y coordinación previa al viaje realizada por Shauna. Si estás soñando con una boda en un destino, tienes que hacerlo con Rock-It Destination Weddings "

"Planear una boda puede ser estresante, y menos planear una boda de destino en un lugar que nunca has visitado. Sin embargo, tenemos mucha suerte de haber encontrado a Shauna, que hizo del proceso una experiencia agradable. Shauna fue muy agradable y respondió a nuestras interminables preguntas. También fue muy atenta con todos nuestros invitados (de todo el país) y se aseguró de que el proceso de reserva para ellos fuera perfecto. Rock-it Travel es una empresa imprescindible si buscas las mejores opciones, información y seguridad para tu gran día.Shauna, gracias por ayudarnos a hacer el viaje y la boda de nuestra vida."

  Finca la matilla bodas

Inicio de sesión de la boda

La edición de Vancouver de la revista RealWeddings Magazine presentó a Airwaves en una publicación titulada "cómo lo hicieron". El artículo de la revista daba detalles paso a paso de cómo Kim y Vic ejecutaron su día especial con perfección.

En el artículo se incluye una lista de todos los proveedores que participaron en la boda. Kim y Vic eligieron un tema glamuroso pero elegante para su boda, que tuvo lugar en el Sparkling Hill Resort de Vernon, un lugar con el que, afortunadamente, trabajamos una y otra vez. El lugar tiene unas vistas absolutamente impresionantes y una hermosa arquitectura, que fue una gran elección para esta novia y el novio, ya que proporcionó la cantidad justa de brillo que estaban buscando. Los colores incluían rosas, blancos, amarillos y marfil con detalles de cristal. El vestido de Kim era un sencillo vestido de tirantes con escote corazón que le permitía poner más énfasis en sus accesorios, mientras que Vic lucía un impecable traje negro con camisa de vestir blanca y pajarita. Las fotografías tomadas por Jonetsu Photography ayudaron a mostrar el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo glamuroso sin dejar de ser naturalmente sencillo; el aspecto que Kim y Vic querían conseguir. Para que todo el día transcurriera sin problemas, la pareja contrató a la empresa de organización de bodas Dolce Amore, de Edmonton. No podíamos estar más contentos de formar parte de esta boda. Fue genial aparecer en una revista de Canadá con todos nuestros proveedores favoritos.

  Finca los pinos boda

Sitios para bodas en Canadá

Dan y yo fuimos al mismo instituto, así que nos conocemos desde 2013. Él estaba enamorado de mí desde el noveno grado, pero yo no tenía ni idea: siempre estuvo a mi lado durante los desamores y todo lo demás. Después de 3 años de ser tan mejores amigos, me di cuenta de mis sentimientos por él y le dije que me encantaba pasar tiempo con él. El fin de semana siguiente fui a su casa y me pidió que fuera su novia en su granero y ¡dije que sí!

Este chico pasó de la zona de amigos a ser mi marido. Salimos durante 5 meses y a lo largo de esos 5 meses, sabíamos que esto era todo, que nos casaríamos. Entonces, un fin de semana Dan y yo decidimos ir a la playa (a nuestro lugar favorito). Dan dijo "pongámonos de pie y digamos por qué queremos casarnos", así que le dije por qué y él también lo hizo. De repente, veo que mete la mano en su capucha, saca una caja y se arrodilla. Me propuso matrimonio. Fue uno de los mejores días de mi vida.

  Finca para bodas en el sur de madrid

El vestido que elegí no era para nada el que tenía en mente. Antes de ir a comprar el vestido, creía que iba a comprar un vestido de manga larga. Cogí un par de vestidos y entonces mi hermana mayor me señaló un maniquí con un vestido puesto. El vestido era precioso y brillaba con la luz. Era literalmente como en las películas y dije que quería probármelo. Fue el primer vestido que me probé y a todo el mundo le encantó. Me probé otros vestidos, pero el primero, el que estaba iluminado en el maniquí, seguía en mi mente. Me lo probé de nuevo y supe que era el elegido.

Subir