Finca de bodas illescas

Paquetes de boda con todo incluido en el Reino Unido

No creo que haya un estilo de boda que personifique mejor una boda Rock n Roll que una combinación de colores negro, blanco y rojo y una temática de los años 50.  La boda de Lidia y Joaquín se celebró en La Quinta de Illescas, Toledo, España.

“Como nos encantan los tatuajes y el Rock n Roll, quisimos que fueran nuestra temática”, explica Lidia. “También nos encanta el estilo retro y los años 50. De hecho, toda nuestra papelería tenía elementos de tatuajes de la vieja escuela: rosas, un candado de corazón, una llave y golondrinas.”

“Una de las cosas que definió nuestra boda fue que teníamos libertad para organizar el día como quisiéramos. Primero decidimos arreglarnos juntos en una preciosa suite de hotel. Normalmente nos vestimos juntos y nos sentimos muy cómodos así. No queríamos perder esos instantes íntimos y cercanos de nuestro día”.

“Muchas cosas las hicimos solos. Por ejemplo, el plano de los asientos de la mesa. Compramos un tablero y un montón de tela blanca y roja. Cubrimos el tablero con la tela e hicimos una guirnalda con las palabras ‘Encuentra la llave de tu asiento’. Compramos un montón de llaves pequeñas y las pusimos con una tarjeta en el tablero. En cada tarjeta escribimos el nombre del invitado y su asiento.  Las llaves son muy especiales para nosotros porque las invitaciones tenían un candado y una llave de corazón con estas palabras: ‘Si el amor es fuerte, permanece indeleble como un tatuaje'”.

Pequeños locales para bodas cerca de mí

Tamara, Eric y yo nos hemos hecho muy amigos durante el último año y medio, y para cuando termine de fotografiar todas sus bodas (su boda en Madrid y su boda en Chicago), ¡seremos mejores amigos! Bueno, ya lo somos, ¡pero vamos a serlo aún más!

  Finca la emperatriz bodas

Tamara & Eric fueron invitados a la boda nevada de Kelly & Scott en diciembre de 2013 (les fotografié a escondidas besuqueándose y acurrucándose en su mesa durante la recepción). Tres años más tarde se acordaron de mí de aquella boda y me contactaron para su boda estadounidense en Filadelfia (que en realidad va a ser en Chicago, pero de eso hablaremos en un par de meses) que tendría lugar después de su boda en España. Tamara nació y se crió en Madrid, donde aún vive toda su familia y amigos. En resumen, decidieron que yo (y mi buen amigo Zach Hartzell) les acompañáramos en su boda en España, ¡además de su boda en Estados Unidos!

Después de su Forever Session, un montón de cenas juntos, y probablemente un centenar de correos electrónicos, ¡finalmente llegó la semana de su boda! Tamara y Eric son dos maestros orquestando reservas para cenar, transporte, un tour por Madrid, y salvando la barrera del idioma entre familias cálidas y acogedoras que una vez estuvieron separadas por miles de kilómetros pero el destino tenía planes diferentes.

Lugares para bodas en el Reino Unido

La Quinta de Illescas es un maravilloso lugar para celebrar bodas, situado en Toledo, a 30 km de Madrid. Allí realizamos este proyecto con un equipo excepcional, y el resultado ha superado nuestras expectativas (que eran realmente altas). Os presentamos a continuación esta romántica boda en La Quinta de Illescas, de esos dos tortolitos cuya química se ve en todas las fotografías.

  Finca para bodas con alojamiento en madrid

La novia lució un elegante y delicado vestido de Laura Lomas, con manga larga y puños de encaje, y una impresionante espalda. Su peinado fue uno de los aciertos del look: una coleta lateral que encajaba a la perfección con el vestido. En cuanto al maquillaje, Almy eligió una mirada intensa y labios nude. El gran ramo verde y blanco fue el complemento perfecto para esta preciosa novia.  El novio no se quedó atrás, y lució muy elegante con un traje oscuro y camisa blanca. ¡La armonía de sus looks era perfecta!

La ceremonia tuvo lugar en una de las salas de cristal del lugar, por la que entraba mucha luz.  Diana decoró el lugar con preciosas flores a lo largo del pasillo y en el altar. Era un lugar muy tranquilo y romántico.

Bodas en Chipre

Planificar una boda es divertido y estresante a la vez, pero lo que a menudo se pierde en la confusión es la ceremonia. ¿Cómo y dónde vais a pronunciar las mágicas palabras “sí, quiero” y quién va a ser el oficiante?

Si dejas la ceremonia de tu boda para el último momento, lo más probable es que no tenga nada de personal; de hecho, lo más probable es que sea la misma ceremonia estándar que tu oficiante utiliza una y otra vez. La ceremonia puede y debe ser el momento culminante de tu Boda. Vuestros amigos y familiares no han acudido simplemente para festejar, sino para ser testigos de vuestro compromiso público. Sin una planificación cuidadosa, podríais acabar aburridos hasta las lágrimas, ofendidos o tan apresurados que no recordaréis nada de lo ocurrido.

  Finca bodas aldea del fresno

Si quieres evitar una historia de terror, haz de la ceremonia de tu boda el centro de la ocasión. Decidid entre vosotros lo que queréis: una ceremonia religiosa tradicional, una ceremonia más espiritual que religiosa, un servicio interreligioso, una boda laica. Pregúntense si quieren que su boda sea formal o relajada; por supuesto, el entorno será importante en este caso. Si os casáis en una catedral, la ceremonia será muy diferente a si os casáis en una playa de Hawai. Considera qué parte de la ceremonia queréis crear vosotros mismos: si vais a escribir vuestros propios votos, seleccionar vuestras lecturas, incorporar rituales que sean significativos para vosotros. A continuación, busquen al oficiante matrimonial adecuado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad