Finca son mayol mallorca

Wohnung mallorca kaufen
El amplio jardín de la Finca Can Mayol ofrece muchos retiros para dejar que la tranquilidad del entorno haga su magia. La vista panorámica está incluida. Por la mañana puede desayunar en los cómodos sillones de mimbre bajo la pérgola de paja de la terraza. En la piscina (con calefacción bajo petición) podrá disfrutar de los cálidos rayos del sol en una de las 8 cómodas tumbonas de teca. O puede relajarse con un libro interesante en el hermoso salón de la terraza, tal vez con un refrescante cóctel con vistas a la colina principal de Pollença el Puig de Maria. La mesa de ping-pong está preparada para un pequeño torneo. Por la noche puede retirarse a otra terraza cubierta en la parte delantera de la casa para una cena acogedora con delicias frescas de la parrilla y ver las estrellas parpadeantes del cielo nocturno con una copa fresca de vino mallorquín.
El interior de la Finca Can Mayol, cerca de Pollensa, fue amueblado con gran atención al detalle en un estilo de casa de campo. Las vigas de madera del techo y los muebles seleccionados ponen acentos acogedores. La amplia cocina con zona de comedor promete horas agradables en buena compañía. En la planta baja hay un dormitorio doble a la derecha de la zona de entrada con su propio baño. La planta superior alberga los otros cuatro hermosos dormitorios, uno de los cuales tiene un balcón con una fantástica vista sobre el valle. Dos de los dormitorios de la planta superior tienen un cuarto de baño en suite, cada uno de ellos bellamente alicatado con su propio color seleccionado. Las otras dos habitaciones comparten un baño aquí.
Finca auf mallorca kaufen
Ya sea por una ruta más urbana o más salvaje, junto al mar o a través de un paisaje verde, solo o acompañado, correr en Palma es siempre un placer. Y decimos siempre, porque el clima invita a poner las piernas en movimiento en cualquier época del año. Esta es otra de las ventajas del clima mediterráneo y una excusa perfecta para sudar.
Cross Parc Se trata de una ruta ideal para correr por un camino llano de tierra en Palma. El recorrido es de 9,5 kilómetros, rodeando el Parc Bit, pasando por Son Espanyol y la finca de Son Mayol, y terminando en el campus de la UIB. Una ruta muy recomendable para una buena carrera o un entrenamiento de calidad. Nota: en verano, debido a las altas temperaturas y a la falta de sombra, es muy importante mantenerse hidratado y evitar las horas más calurosas del día.Más información Cross Parc
Parc de Bellver Si lo tuyo es el trail running (o quieres probarlo), esta es la ruta perfecta porque te sitúa en plena naturaleza de Palma, en el pulmón verde de la ciudad: El bosque de Bellver. Además, la ruta tiene una meta inmejorable: El Castillo de Bellver, de forma circular y, por tanto, uno de los castillos más singulares del mundo. Es una ruta sin complicaciones, ideal para entrenar... o para inspirarse.Más información Parc de Bellver
Inmuebles en Mallorca
Can Axartell es una finca vinícola situada en el noreste de Mallorca, no lejos de la ciudad y el puerto de Pollença. Es una de las fincas más progresistas de la isla, pero con siglos de tradición. Incluso los primeros registros oficiales que hacen referencia a la finca mencionan la viticultura. Can Axartell se fundó hace casi 800 años, poco después de que la isla fuera reconquistada a sus ocupantes moros en 1229. Los conquistadores cristianos descubrieron varios viñedos, aunque es poco probable que se utilizaran para producir vino, ya que los musulmanes tienen prohibido el consumo de alcohol. Los nuevos amos no tuvieron esos reparos, y en los siglos XVI y XVII los vinos producidos en Can Axartell se ofrecían a los invitados ilustres de la ciudad de Pollença. El aceite de oliva de la finca era igualmente famoso; aún hoy Can Axartell mantiene más de 40 hectáreas de olivos, algunos de los cuales probablemente se remontan a la propia fundación de la finca.
Cuando Hans-Peter Schwarzkopf, natural de Hamburgo, y su familia recorrieron por primera vez los terrenos, descubrieron un complejo centenario de edificios de la finca bien concebidos que, lamentablemente, habían quedado en gran parte en ruinas. El conjunto incluía también un histórico molino de aceite accionado por un burro y una pequeña capilla que se utilizaba para la misa de los residentes locales. La finca también contenía una parte importante de terreno en barbecho utilizado únicamente por los pastores, una cantera abandonada y los restos de una instalación para producir cemento. Se necesitaba una visión que abarcara un horizonte temporal amplio y que estuviera respaldada por la enorme energía dinámica necesaria para restaurar y revitalizar esta hermosa propiedad. Hans-Peter Schwarzkopf ha avanzado pacientemente, construyendo Can Axartell paso a paso hasta convertirla en lo que es hoy: una finca diferente a cualquier otra de Mallorca que se integra armoniosamente en el paisaje, las tradiciones y la cultura de la isla. En 1999, con los primeros viñedos aún plantados, los propietarios ya habían solicitado la certificación ecológica. El suelo aquí nunca ha sido sometido a un tratamiento químico, ni lo será.
Mallorca immobilien kaufen
Limpieza final (enero - diciembre): 120 EUR/estancia (obligatorio)Información de la propiedadEl detalle más distintivo de esta romántica finca es la piscina privada de agua salada de 8m x 6,5m, con una profundidad de entre 0,8m y 1,8m y a la que se accede a través de unas escaleras. Las tardes se pueden pasar tomando el sol en una de las 8 tumbonas, mientras sus hijos se desahogan en el parque infantil o mientras saltan en la cama elástica. Prepare una sabrosa barbacoa y disfrute de una gran cena familiar en el porche amueblado.
Esta espléndida casa de campo consta de 2 plantas y en la planta baja se encuentran el acogedor salón con televisión por satélite y la práctica cocina totalmente equipada con placa de gas y mesa de comedor. Además, en la planta baja hay un baño con ducha, un dormitorio con cama doble y baño con ducha en suite, así como un dormitorio con dos camas individuales. Hay una lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar. La primera planta consta de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Ambos comparten un baño con bañera en suite. Se pueden proporcionar dos cunas y dos tronas bajo petición. No obstante, se puede suministrar un tercer juego bajo petición y dependiendo de la disponibilidad.Información sobre el vecindario Situada en una de las regiones más tranquilas y hermosas de Mallorca, esta casa de campo se encuentra a 4 km del pueblo de Campos, en el sur de la isla. El pueblo ofrece todo lo que puede necesitar como auto-abastecimiento. Los domingos y jueves tiene lugar el mercado donde se ofrecen frutas y verduras frescas de los agricultores locales. Es necesario un coche, ya que la costa y las playas de ensueño están a 17 km. Es Trenc es una de las playas más bonitas del sur y está en una zona protegida. Más al sur se encuentran las playas de arena blanca de Es Carbó y Es Port. El pueblo pesquero Colonia de Sant Jordi es agradable para una cena de mariscos.Idiomas habladosAlemán,Inglés,Español,Francés