Finca serena la palma

Es raco d'arta

Mallorca gusta a la gente. Es una isla que lo tiene todo: desde costas escarpadas a montañas imponentes, playas de arena kilométricas y calas diminutas sin una huella a la vista. Aquí podrá escapar fácilmente de las multitudes, adentrándose por caminos rurales y caminando un poco más hasta la playa de la que le habló el chef local, o unirse a la multitud en vibrantes complejos turísticos de playa repletos de parques temáticos, parques acuáticos y parques de chapoteo.

Aquí hay algo para todos, especialmente para todas las edades. Y lo que es mejor, muchos hoteles de Mallorca están pensados para familias, con piscinas infantiles, habitaciones familiares y clubes infantiles de rigor, incluso en algunos de los cinco estrellas más lujosos. Además, está a un corto vuelo del Reino Unido, y luego está el clima: veranos soleados con temperaturas cálidas pero raramente abrasadoras, una brisa marina que levanta las hojas de las palmeras y un cielo azul casi constante.

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en experiencias de primera mano o comentarios de clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que esperan nuestros lectores. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro galardonado periodismo.

Boutique hotel sant jaume, palma

Conocida localmente como Isla Bonita, La Palma es realmente hermosa, con un paisaje extraordinario que va desde elevadas montañas cubiertas de bosques en el norte hasta paisajes lunares volcánicos en el sur, contrastando con amplios y fértiles valles, dramáticos acantilados y playas de arena negra que bordean la costa atlántica. Las vacaciones en La Palma son realmente una escapada isleña perfecta.

  Finca mit pool la palma

La Palma, la más verde y rural de las Islas Canarias, presume de pueblos pintorescos, ciudades tranquilas y temperaturas agradablemente cálidas durante todo el año. Reserva Mundial de la Biosfera, cuenta con 19 espacios naturales protegidos que incluyen majestuosos pinares y frondosos bosques de laurisilva, profundos barrancos, salinas, cascadas, parques naturales, cráteres volcánicos y una caldera única.    Las vacaciones en La Palma son ideales para disfrutar de una escapada tranquila; esta isla, la más noroccidental de las Canarias, también ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo, observación de estrellas, ciclismo de montaña y submarinismo.

Situada en el lado este de la isla, la capital, Santa Cruz de la Palma, es una encantadora ciudad costera con un glorioso pasado y una atractiva mezcla de arquitectura tradicional y moderna, que incluye, a lo largo del paseo marítimo, una hilera de casas con balcones de madera que se han convertido en el símbolo de esta capital. Ideal para unas vacaciones en La Palma, la capital de la isla ofrece un sinfín de lugares que ver. Destacan iglesias, museos, una fortaleza y una réplica a tamaño natural del barco de Colón, la Santa María, que alberga el Museo Naval. La excepcional Plaza de España, en el centro de la ciudad, está rodeada por un llamativo ayuntamiento del siglo XVI, una iglesia de estilo renacentista, un palacio del siglo XVII y una serie de hermosas casas señoriales bien conservadas. Hay una estrecha calle comercial peatonal adoquinada, un mercado local y, a lo largo de la carretera de la costa, una gran variedad de cafés y tiendas.

  Finca el morro la palma

Hotel Fontsanta

Juan fue extremadamente servicial y receptivo e incluso compró algunas cosas (comida) para el primer día ya que llegamos tarde un sábado. Aunque muy cerca de la nueva volacano (1,5 km) todo estaba limpio de nuevo y la villa es accesible tanto desde el sur como desde el norte (Los Llanos) a traves de la nueva carretera. Habitaciones grandes con mucho espacio y bonita piscina.

Finca Las Huellas - Moderno apartamento con vistas al mar y al volcán, una propiedad con terraza, se encuentra en Los Llanos de Aridane, a 2,8 km de Las Manchas, a 3,3 km de Todoque, así como a 4 km de...

Finca serena mallorca

Situado en el auténtico pueblo mallorquín de Santanyí, en la costa sureste, Can Ferrereta es un nuevo hotel de Mallorca en una zona menos conocida de la isla. La familia Soldevila-Ferrer ha transformado el histórico edificio del siglo XVII en un impresionante hotel de 32 habitaciones rodeado de verdes jardines. El diseño tiene en cuenta la historia y la tradición del edificio, mientras que los interiores recuerdan a una gran casa de verano, con un diseño sencillo, luminoso y aireado.

Para disfrutar de la estancia más lujosa, alójese en la exclusiva Pool Suite, que cuenta con solárium, jardín y piscina privados. El restaurante OCRE, dirigido por el chef Alvar Albaladejo, sirve platos mediterráneos sencillos y de temporada, y el restaurante y bar LA FRESCA, situado junto a la piscina de 25 metros, es el lugar perfecto para relajarse. También puede relajarse en el SPA SA CALMA, donde le esperan innovadores tratamientos multisensoriales con toques mediterráneos.

  Finca la cruz la palma

Situado en una finca de más de 200 metros cuadrados de campo ondulado con antiguos olivares, almendros y algarrobos, Son Penya está a un corto trayecto en coche de la costa noreste de la isla. Este hotel sólo para adultos es una antigua finca, algunas de cuyas partes datan de principios del siglo XX. Ahora es un refugio rústico y elegante, con 20 habitaciones y suites, ocho de ellas con piscina privada.

Subir