Finca hotel soller mallorca

HOTEL FINCA CA N'AI - ESPAÑA, SÓLLER
Hotel rural en Mallorca a pocos minutos del centro de Sóller. Consta de tres antiguas casas rurales restauradas conservando fielmente el encanto mallorquín, para ofrecer el máximo confort. Aquí encontrará un tranquilo oasis aislado del pueblo de Sóller por un extenso naranjal.
Ca's Curial ofrece una estancia acogedora en un ambiente discreto y relajante, ideal para quienes viajan por motivos románticos y desean volver a la naturaleza. Alejado del turismo de masas en un bello entorno de montaña, sus interiores de estilo clásico mallorquín presentan las características típicas de la época.
Hotel Finca Ca N'ai, Sóller, España
Toni y Cati compraron esta típica casa rural para convertirla con toda su pasión y cariño en un hotel muy especial. Su hija junto con un maravilloso equipo harán todo lo posible para que sus vacaciones sean inolvidables.
Nuestro concepto es claro. Que nuestros clientes encuentren un lugar donde sentirse atendidos sin darse cuenta, con un trato familiar y personalizado. Le invitamos a disfrutar del silencio de la brisa de nuestras montañas, a relajarse, algo diferente.
En Ca'n Quatre cada habitación es diferente, espaciosa, llena de luz, acogedora y con estilo propio. Todas nuestras habitaciones tienen vistas al precioso jardín o a las impresionantes montañas que rodean el Valle de Sóller.
La base de nuestra cocina: Cocina mediterránea con productos de temporada. Queremos que conozca y disfrute de la gastronomía de Mallorca. Nuestro restaurante acristalado ofrece las mejores vistas al jardín y a las montañas del valle, para que pueda disfrutar de la mejor cocina en un entorno privilegiado.
Fincahotel Ses Cases de Fetget | Son Servera | Mallorca
Ca N'AÍ es una antigua finca perteneciente a la familia mallorquina Morell desde 1723, convertida hace 29 años en el primer hotel rural de Mallorca. Ha sido restaurada por Domingo Morell a lo largo de los años, conservando el carácter y estilo mallorquín y transmitiendo la pasión del propietario por la naturaleza en cada rincón.
Nuestro hotel está situado en una finca de 120.000m2 y dispone de 29 habitaciones repartidas en cuatro casas mallorquinas, que en su origen fueron viviendas destinadas a albergar y cuidar sus huertos: Ca N'aí, Son Sales, Can Nusa y Binidorm. Todas ellas cuentan con terrazas y magníficas vistas. En Ca N'Aí hemos apostado por el espacio y la intimidad, por la comodidad y el relax.
Ca N'Aí es ante todo un lugar donde sentirse como en casa. Un lugar de inspiración, relajación y tranquilidad. Pero también es un punto de partida único para visitar la Serra de Tramuntana y descubrir la isla de Mallorca con su naturaleza salvaje, su patrimonio histórico y sus playas de aguas cristalinas.
La piscina de Ca N'Aí, rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable. Coronando el amplio espejo de agua, hay una grada con camas balinesas que, además de la posibilidad de tomar el sol, ofrecen una vista incomparable de la finca y el valle. Junto a ella, el bar descansa sobre la antigua noria que dio vida a la finca, distribuyendo sus aguas para regar huertos y naranjos.
Finca Ca N'ai (Soller Mallorca)
Ca'n Bando significa "casa que conecta" y eso es lo que pretendemos: conectar y lograr un equilibrio entre independencia y hospitalidad, entre individualidad y comunidad. La Finca Ca'n Bando es una recomendación para quienes desean respirar hondo y relajarse entre las montañas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el azul brillante del mar Mediterráneo.
Las habitaciones están decoradas en tonos naturales con muebles de gran calidad y belleza, para que la vista descanse. Pero la verdadera belleza se crea cuando a las cosas viejas se les puede añadir alma: Reciclaje y upcycling, Segunda Mano y hecho a mano.....