Kaype – quintamar3.9(1567)3.8 mi away
Llanes tiene la apariencia de una ciudad histórica. No en vano su casco histórico ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y conserva importantes ejemplos de arquitectura civil, religiosa y militar. El paseo de San Pedro, San Antón, el río Carrocedo y
Entre otras estructuras históricas, cuenta con más de 300 metros de muralla prerrománica del siglo XIII; la Torre del Castillo, que hoy es sede de la Oficina de Turismo; la basílica de Santa María del Conceyu, iniciada a mediados del siglo XII; el
Hotel mirador de la franca4.4(915)9.2 mi away-£88
Por favor, introduzca sus datos de búsqueda. A continuación, busque las tarifas de Finca La Mansion en Llanes en los sitios web de viajes que aparecen al lado para que pueda comparar las tarifas más baratas disponibles. Los resultados de la comparación están en orden de precio.
Descripción del hotel Finca La MansionSituado a 1 km de Llanes y a 15 minutos de la playa de arena, el hotel está situado en una zona muy tranquila. Además, está a unos 45 km de Covadonga, Picos de Europa y a 90 minutos de Santander.
Este hotel de playa con aire acondicionado fue inaugurado en 2006 en un entorno privilegiado rodeado de naranjos y con una maravillosa vista de la Sierra de Cuera. El hotel cuenta con 24 habitaciones, 2 de ellas son Junior Suites. Entre las numerosas instalaciones del hotel, destaca el gran salón de televisión con chimenea y la sala de lectura frente al jardín. El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas y acceso en ascensor. También cuenta con su propia cafetería y restaurante. El acceso a Internet WLAN, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería son algunos de los otros servicios que ofrece el hotel.
Las casas chulas4.8(43)0.4 mi away
Todo. El personal era increíble, muy amable y servicial de la organización de los taxis para nosotros para servir comidas en el jardín. Hermosa ubicación con una gran vista desde nuestra espaciosa room.The edificio es tradicional y bellamente mantenido con salones y otros indoorseating areas.Outdoor piscina y jardín cómodo seating area.Small restaurante que llaman una cafetería que sirve una buena gama de deliciosa comida.
Personal muy amable. habitación espaciosa. TV plana . caja de seguridad. piscina muy agradable. hermoso jardín para sentarse y relajarse. 20 minutos a pie hasta el pueblo de Llanes. aparcamiento gratuito. muy buen buffet de desayuno. aire acondicionado eficiente (estuvimos durante una ola de calor).Recomiendo este hotel para una estancia en Llanes.
Rodeado de naturaleza y con una decoración rústica, el Hotel Finca La Mansión cuenta con piscina exterior, jardín y solarium. Situado a 0,9 millas de la pintoresca ría de Llanes, cuenta con vistas a las montañas del Cuera.
Alejado de las multitudes en una zona tranquila, la Finca La Mansión está a sólo 20 minutos a pie del centro de esta bonita localidad asturiana. En los meses de invierno, puede reunirse alrededor de la chimenea en el salón para disfrutar de una bebida de la cafetería del lugar. Hay conexión a Internet Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Alojamiento rural la montaña mágica4.8(529)7.7 mi away
Este hotel es perfecto para una estancia placentera, ya que la playa, con toda su oferta de ocio, está a pocos minutos. Destacan las vistas panorámicas a la montaña, al jardín y a la piscina. Las24 habitaciones del hotel han sido diseñadas para que los clientes estén lo más relajados posible durante su estancia. Disponemos de cunas para niños. Las instalaciones incluyen aire acondicionado y calefacción.
¡Reservamos este hotel para terminar nuestras vacaciones de senderismo en la belleza y fue una gran elección! El hotel está en las afueras de Llanes (a unos 2,5km), con fácil acceso a la autopista. Tiene un bonito y cuidado jardín, piscina exterior (que no hemos probado), un gran vestíbulo e incluso algunas pequeñas y acogedoras habitaciones laterales para leer con vistas al jardín.
El Clonakilty Walking Club de Irlanda pasó cuatro maravillosas noches en este encantador hotel la semana pasada. Maravilloso hotel con un personal super amable, grandes habitaciones soleadas con enormes baños, grandes desayunos y cenas. Los gin-tonics tampoco estaban mal. La piscina fue un gran placer después de un largo día de caminata por las montañas. Volveremos… eso seguro.