Finca son valls4,5(88)4,2 km bort
Acogedor complejo de 2’000 habitantes, en el interior de la isla, a 40 km al este de Palma de Mallorca, a 20 km de la Playa de Es Trenc. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, atracciones. Lugares de interés: Iglesia de Santa Bárbara, Sa Creu, Molinos, casa de San Martí, pozo de Viguet (de origen árabe). Mercado todos los miércoles (no en días festivos).
Si quiere disfrutar de unas vacaciones relajadas en pareja o con la familia y los amigos, le encantará pasar las vacaciones en una casa o apartamento de vacaciones, en un alojamiento típico de su destino para familiarizarse rápidamente con el país y sus gentes. Una experiencia vacacional individual y única. Juntos podemos encontrar el destino ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.
Albergue Embat3,7(115)13,6 km bort
Antoni Noguera, actual segundo de a bordo en el Ayuntamiento, había dicho que intentará imponer duras restricciones a los alquileres de apartamentos, como los pisos de Airbnb, en un esfuerzo por devolver la vivienda a los residentes locales. Como está previsto que asuma la dirección del Ayuntamiento en junio, Noguera dijo que la prohibición podría introducirse ya este verano.
Sin embargo, después de reunirse con Airbnb, ha dicho que el tipo de límite impuesto a los inquilinos, como se utiliza en Ámsterdam, donde los propietarios sólo pueden alquilar su habitación durante 60 días al año, podría ser más adecuado para Palma.
El grupo de campaña local Terraferida, que se opone al modelo de “crecimiento o muerte” que dice que se aplica a Mallorca, afirma que Airbnb tenía 14.858 propiedades en la isla balear el mes pasado, alojando a unas 109.00 personas, una cifra que dice que es el doble del mismo periodo del año pasado – Airbnb dice que tiene 5.000 listados en Palma. La primavera pasada afloró un aparente resentimiento de los visitantes, con pintadas que aparecieron en la capital que decían: “Los turistas se van a casa”.
Sa bassa rotja4,6(450)9,9 km bort
Este hotel, en el corazón de la finca de “Sa Franquesa”, ocupa las instalaciones de una clásica hacienda mallorquina del siglo XVII, y ha sido restaurado y adaptado para combinar el máximo rigor arquitectónico con el mayor confort.
El Hotel Sa Franquesa Vella está situado en pleno centro de Mallorca. Esta antigua propiedad fue cuidadosamente restaurada, conservando el encanto de las típicas casas rurales. Está situado en una pequeña colina rodeada de tierras fértiles, utilizadas predominantemente para el cultivo de cereales.
El paisaje circundante ofrece una extensa llanura que permite observar unas extraordinarias puestas de sol en un marco incomparable. El hotel rural, situado entre las localidades de Villafranca de Bonany, Manacor y Felanitx, a 38 km de la capital, y a tan sólo unos minutos de algunas de las mejores y más tranquilas playas, así como de varios campos de golf.
Casal de petra rooms & pool by my rooms hotels – alojamiento4,4(41)7,8 km bort-830 kr
¿No puede esperar a sus próximas vacaciones? ¿Ya ve el hotel perfecto en su mente o ya lo ha encontrado en nuestra página web? ¡Genial! Entonces díganoslo y nosotros nos encargaremos del resto. No hay problema: estaremos encantados de asesorarle. Sólo tiene que rellenar el formulario y empezar a disfrutar de sus vacaciones.
Cuenta de cliente*Doy mi consentimiento para que Mundillo Hotels GmbH cree una cuenta de cliente (con los datos personales que he facilitado) con el fin de procesar esta y futuras consultas o reservas. Soy consciente de que puedo eliminar la cuenta de cliente en cualquier momento por escrito o por teléfono.Enviar